Tocadiscos para un principiante

GerPePla
#61 por GerPePla el 11/01/2015
Hola a todos.
Este hilo me ha recordado las veces que mis amigos y yo íbamos los domingos a la Casa de Campo de Madrid a bailar (cuando no teníamos disponible ninguna casa para hacer guateque) con un tocadiscos como este: un tocadiscos de maleta, siendo la tapa del tocadiscos los 2 altavoces que se separaban para disfrutar del estéreo de los discos de Led Zeppelin, Beatles, Rollings, Simon y Garfunkel y los famosos del momento.
Era algo parecido a este:
http://www.todocoleccion.net/afj-tocadiscos-maleta-valvulas-anos-60-estereo-funciona-125v~x30018364
Qué tiempos aquellos en los que ibas a la casa de un amigo y a 100 metros antes de llegar ya podías escuchar su música y tenías que esperar al final del tema y llamar a su puerta antes de que empezase el siguente.
Subir
sysco
#62 por sysco el 11/01/2015
surkaster escribió:
En ebay tienes un dual 622, igual se te sale pero esto es un maquinon para toda la vida.


Estos Dual, están muy bien, pero tienen un problema muy gordo, que es el brazo, y la capsula, llevan una capsula especial con montaje exclusivo, solo puedes montar esa capsula y no creo que encuentres nuevas.

Hay Dual, que llevan capsula "normalizada", pero este modelo no.
Subir
surkaster
#63 por surkaster el 11/01/2015
Diría que es una ortofón

https://www.thomann.de/es/ortofon_om_10.htm

En su base de datos salen todas esas, y seguro que hay equivalentes, a la shure M95Ed diría que le equivale

https://www.thomann.de/es/shure_m_97_xe.htm

Y visto el amarre, depende del portacapsulas que lleve pero seguro que sirven muchísimas, regulando la altura del brazo, mientras tengan los tornillos a media pulgada
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
surkaster
#64 por surkaster el 11/01/2015
Distancia tornillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Rºn&ld
#65 por Rºn&ld el 11/01/2015
Demasiada información para mi cabeza #-o

Tendré que seguir buscando. Lo que me gustaría saber es la diferencia entre tracción directa y correa, a parte de que tendría que cambiar la correa jajaja
Subir
Last System
#66 por Last System el 11/01/2015
#65 Tu, como todos ,...necesitas a una que te abanique las ideas y algo mas,...te lo digo yop !! :desdentado:
Subir
Rºn&ld
Mari Carme L´oc
#68 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
#67
Todos para uso de dj.
Subir
surkaster
#69 por surkaster el 11/01/2015
Tú sigue empeñado en un cachoplastico con usb
Subir
surkaster
#70 por surkaster el 11/01/2015
Y si ha sido de un dj, a mi me tira patras, a ver que burradas le ha hecho, ñiñiñfiufifufiu....
Subir
surkaster
#71 por surkaster el 11/01/2015
#65 busca en la red esa diferencia, lo veras fácil.
Subir
Mari Carme L´oc
#72 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
#70

El scratch me mola, al motor (de tracción directa) no le mola nada.
Subir
surkaster
#73 por surkaster el 11/01/2015
#72 entonces porque son de directa para dj???? Curioso
Subir
Mari Carme L´oc
#74 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
#73
Coño, porque, aunque sufra el motor (el embrague que lleva sobre todo), su efecto se ve más a largo plazo; una correa, a la segunda sesión, casca.
Subir
Rºn&ld
#75 por Rºn&ld el 11/01/2015
#69

Hombre, como la mayoría por estos precios son cachoplásticos..... pues como que puedo estar así todo el dia jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo