Tocar con secuencias y musicos en vivo.

servandito
#1 por servandito el 12/02/2011
Hola a todos, me llamo Servandito y es mi primera vez en este foro. He visto cosas muy interesantes. Mi pregunta es: Cual es el mejor software y hardware, ( que no sea pc o lapto ) para dar un concierto en vivo donde hayan secuencias y musicos??. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
omar-david
#2 por omar-david el 12/02/2011
Bienvenido Servandito. Uf, demasiado abierta tu pregunta. Depende de el tipo de musica, de lo que tengas en mente y lo que quieres lograr. En cuanto a los softwares hay muchos, pero para presentaciones en vivo Ableton podria ser muy util. En cuanto a Hardware de verdad que no sabria ni como empezar si fueras mas especifico tal vez podria darte una opinion mas certera.
Subir
servandito
#3 por servandito el 13/02/2011
Muchisimas gracias Omar-david: Bueno, la música que ya hago es balada, pop y boleros fundamentalmente. Me han dicho que hay teclados que puedes introducirle el audio realizado previamente y controlarlo desde tu teclado. el famoso click lo envias por retorno al drums y bajo, o si quieres guitarra.Lo que no deso es que el publico vea lapto o pc alguna en el escenario. Me han dicho que el maravilloso cantante Roberto Carlos trabaja con secuencias de audio y MIDI y sus musicos. Todo lo controla el tecladista Totuco Mota, pero no se aprecia, por lo menos en sus conciertos en videos que he visto. En mi caso trabajaré con bajo, pianista, drums, el saxofonista que tocara tambien teclados y no quisiera que se vea lapto alguna en el escenario. Por ahi anda lo que quisiera lograr. Muchas gracias de nuevo Omar-David.
Subir
Lolo López
#4 por Lolo López el 14/02/2011
Con cualquier DAW ,puedes llevar las secuencias pregrabadas o mandar midi a cualquier instrumento electrónico,y a la vez mandar claqueta al batería para que siga el ritmo de lo que está secuenciado,y así ,que el resto del grupo siga al batería.
Subir
Mudo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo