Todo con FL?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 27/10/2004
Hola, queria saber si haceis todos vuestros temas solo con FL? aparte de algunos VSTi, lo q digo es sin usar ningun otro secuenciador?

Y tengo unas dudillas, supopngo q faciles porq estoy empezando y no consigo verlo en la ayuda ya q mi ingles es muy regular tirando a mal, esq no lo q hago en Styrus o no me acuerdo bien del nombre, pues no se como grabarlo, ya q si lo paso alplaylist pues q suena un toque q nunca acaba, y me vuelvo loco a buscar, seguro q sera facil pero nada.
Y otra cosilla, q VSTi o plungin, o ... utilizais para las bases techno, he cogido algunas de las que vienen el el TB404, ... etc pero siempre acabo cogiendo las mismas.
Alguien usa junto con FL el FM7 para hacer techno y q tal os va? esq estoy mirando la posibilidad de pillarlo.
Gracias y si usais FL para hacer techno, acepto cualquier consjeo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gregorin
#2 por gregorin el 27/10/2004
hola wenas,
viendo tu nick (a mi tb me gusta mucho el hardtechno)voy a recomendarte el rubberduck h30+.,en plan acid y hard techno esta bastante chulo.
seguramente lo conoceras,pues tiene tiempo ,sino te dejo un link para q pruebes una demo.
ahmm decir tb q el fl studio es el unico secuenciador q uso,
saludos
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 27/10/2004
vaya cabeza!!, aqui esta el link;
http://www.d-lusion.com/products/rubberduck/index.html
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 27/10/2004
Sí es el unico secuenciador que uso para hacer la musica. Como plugins externos tengo el Vanguard Lite pero de adorno, pero cada vez lo odio más (y eso q hago trance y techno).

Para hacer techno esta muy bien el wasp, y además es muy sencillito de usar. El FM7 nunca lo he usado. Tenía la demo, pero me volvia loco con tantos botones y demas... aunque ahora no se como me iria ya que empiezo a entender el sytrus. Lo que si que hecho de menos es mas efectos, pero de instrumetos hay suficiente. No subestimes el sampler, y sobre todo para hacer techno. Yo he hecho muchos temas sin apenas plugins, samplers a saco.

Lo de tu pregunta te dire que las notas no se paran porque las estas poniendo en el step sequencer, y ahí solamente indicas donde empieza la nota, sin embargo si usas el piano roll indicas dodne empieza y donde termina, claro, siempre que tenga envlvente de volumen en el caso de un sample.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 27/10/2004
Gregorin echare un ojo al link q me mandas porq no lo conozco, so muy nuevo en esto, y llevo unos días probando la demo del FL, haber si me decido, de ahi mis enorme dudas y desconocimientos del prograna, ya q es el primero q uso, y el Hard techno gusto principal aunq muchos desconozcan este estilo ya q nos englogan, me encanta el sonido de gente con Christian Wünsch, Mulero, etc. y veo q eres de Zaragoza, q suerte te pilla la Florida a media horilla.
Y kyo_dejeay, pues eso q no quiero inundaros de dudas esq me molan algunos sonidos pero joder, se repetian siempre, probare lo q me dices y poco a poco voy avanzado, jejej el FM7 probe la demos, y algunos sonido pues estan bien, tambien me gustan mucho los sonidos tipo moog, y del wasp me podrias decir algo más?

Gracias por ayudarme, estoy como loco porq suenealgo bueno, pero .... naaa, echare paciencia y horitas.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 27/10/2004
Con el wasp te advierto que ni siqueira te dignes a mirar los presets. El potencial de este plugin es mucho mas grande de lo que te enseñan esos preset. Para sonidos tipo 303 y acidos va muy fino (digo tipo 303 no iguales). Para leads oscuros y fuerte tb, y hace bajos con mucha pegada. Los pad que saca son bastantes sinteticos. En fin, completamente diseñado para el techno. Yo lo uso mucho, el que más sin rival.
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 27/10/2004
Pero el wasp de casa es, native, etc,?? tienes algun link !!
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 27/10/2004
Porcierto gregorin, el link q me pones q es la version demo o es el programa ??
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 27/10/2004
Vale kyo-deejay, ya se d donde es el wasp, ppulgin del FL, los siento !!
Subir
Origami
#10 por Origami el 28/10/2004
yo solo uso FL más plug ins gratuitos, especialmente Synth 1, Sampletank Free, Crystal, Polyblit, Plugsound Free, Drumatic, Ugo Motion y Ugo Strings y Lallapalooza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo