Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

delta9THC
#421 por delta9THC el 15/04/2012
#405
Carmelopec escribió:
Los valencianos librepensadores, los que no sois tan de "la terreta" admitís ser, no ya periféricos de Barcelona; sino ser uno de sus polos, el fallero (que también hay una Barcelona gamberra, no todo es "seny".



Tienes algún problema con los de Valencia o que te ocurre?? Intenté seguir el post para ver a que respondías con el comment pero no lo vi y me parece una reflexión equivocada y gratuita.

Yo no soy ni productor, ni músico, compositor, etc., solo aprendiz de ello pero no me importa que haya quien se autodenomine así, lo que importa es el resultado que al fin y al cabo es lo que certificará si es buen o mal productor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#422 por Gracias a todos el 15/04/2012
Pues, antes de responder airado, podrías leer el texto que respondía; pero no, no tengo problema alguno con lo valenciano ni los valencianos, lo cual no quiere decir que vaya a dejar de calificar lo característico que percibo de esa cultura ni dejar de subrayar que lo colorista, fallero (de origen en buena medida napolitano), y caldoso está tan presente en Valencia, como ausente en Zamora, es negar la evidencia.
Subir
distante
#423 por distante el 15/04/2012
#418

Si tienes razón. Hay algo que me gusto de lo que dijiste "cada quien puede pensar lo que quiera".

Por eso pienso que el productor debe ser así como el de la ultima charla de la SAE

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#424 por Gracias a todos el 16/04/2012
A800MKIII escribió:
Que se creen y alimenten conceptos completamente absurdos y carentes de toda logica


Prometo sacar tiempo para contestar un post tan complejo y con chicha como este...hoy he hecho otras cosas, como por ejemplo seguir con mi cabezonería dando lecciones de hsitoria a tarvés de mi blog.
Pero, repito, tu esfuerzo redactando y razonando (además que entreveo que llevas buena parte de razón) se merece una contestación, disculpa que no lo haya hecho todavía.
Subir
A800MKIII
#425 por A800MKIII el 16/04/2012
#423
Hola Distante,
La verdad es que no solo cada uno puede pensar diferente, sobre este asunto, si no que lo ideal es que así sea, ya que producir un disco es algo personal, sujeto a decisiones y criterios personales subjetivos y por lo tanto es imposible poner "normas" que puedan resultar comunes para todo tipo de trabajos de producción.
De todas formas y con respecto a la charla de Darío Dendi, lamentablemente no he visto dicha charla, y por lo tanto no se lo que en ella se dijo, ni cual era su postura al respecto de estas cuestiones,...aunque de todas maneras, y como no le conocía,... mire su currículo, y la verdad es que su experiencia en el terreno de la producción de seguro no es mucho mayor que la de la media de foreros que hay en hispasonic (algunos pocos temas "menores" de algún grupo famoso y unos pocos grupos desconocidos que están empezando :roll: ) por el contrario, supongo que hubiese sido mas apropiado, si hubiese hablado de que debe de hacer un asistente cualificado para trabajar con productores y técnicos reconocidos (su papel normal en las grabaciones que ha realizado) y como conseguir dar el salto para pasar de ser "tape operator" a que te dejen realizar tus primeros trabajos como tecnico de sonido, o mezclar tus primeros temas en un disco comercial, ya que esas son las funciones que ha realizado mas habitualmente :wink:
Al final es lo que tiene el funcionamiento "habitual" de la promoción personal de la industria de el audio "oficial",.... los currículos personales se realizan siguiendo las reglas de el parchís...."como una, y cuento 20" :lol:
Un saludo
Subir
A800MKIII
#426 por A800MKIII el 16/04/2012
Carmelopec escribió:
Prometo sacar tiempo para contestar un post tan complejo y con chicha como este...hoy he hecho otras cosas, como por ejemplo seguir con mi cabezonería dando lecciones de hsitoria a tarvés de mi blog.
Pero, repito, tu esfuerzo redactando y razonando (además que entreveo que llevas buena parte de razón) se merece una contestación, disculpa que no lo haya hecho todavía.

Hola Carmelopec,
No te preocupes, no hay prisa, puedes tomarte tu tiempo :wink:
Un saludo
Subir
Gracias a todos
#427 por Gracias a todos el 16/04/2012
No, de verdad que me jode, porque parecerá que desestimo aportaciones cualificadas y nada baladís como las tuyas; pero , tío, que ayer estuve chungo y tenía que hacer cosas. ëchale un ojo a mi blog, ya verás como no siempre defiendo la regola.
Subir
Tabu Playtime
#428 por Tabu Playtime el 16/04/2012
Mola Albini, se nota que le gusta el rock punk .. y no lady caga.
Subir
Gracias a todos
#429 por Gracias a todos el 16/04/2012
A800MKIII escribió:
como una, y cuento 20


No estoy de acuerdo, en esto, ¿eh?
Subir
Gracias a todos
#430 por Gracias a todos el 16/04/2012
supercoco_loco escribió:
Mola Albini


Yo odio el punk rock, es lo único que odio, por eso prefiero a Albinoni a Albini...
Subir
Producer one
#431 por Producer one el 16/04/2012
Ahora todo el mundo es productor, diseñador, creativo...etc...
No conozco a nadie que diga, yo solo se enchufar los cables y además no tengo ni idea para que sirven tantos botones en la mesa.
Subir
Tabu Playtime
#432 por Tabu Playtime el 16/04/2012
#430

al vini tinti

#431

solo se que no soy nada

Cuanto mas cosas se cree uno que es, menos perdido esta en el abismo cósmico, jjjjjj, de ahí nace en parte el sentimiento nacionalista, yo soy ______, quizás el de ser productor llevando 5 meses produciendo, ...

Pero ese es otro tema, JJJJjj
Subir
undercore
#433 por undercore el 16/04/2012
¿todavía seguís con esto?

http://www.youtube.com/watch?v=3AijysEXlX0

se os pasa la vida y no os dais ni cuenta
Subir
Sebastian
#434 por Sebastian el 16/04/2012
#431 :lol: :lol:
Subir
distante
#435 por distante el 17/04/2012
A800MKIII escribió:
algunos pocos temas "menores" de algún grupo famoso y unos pocos grupos desconocidos que están empezando )

Venga que trabajar en el Hot Fuss de The Killers no creo que sea algo menor...

En fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo