¿Todos somos Rubianes?

PedroMiras
#106 por PedroMiras el 13/09/2006
sivsfa @ 13 Sep 2006 - 09:30 AM escribió:


pareces ruber...


ahora que lo comentas .... :-k


angel, que seas votante del PP o de maria castaña no es importante.....ya que el se refiere a las personas que son de ultraderechas, golpistas, intolerantes etc.... o acaso te identificas con esas definiciones???

si es asi, no hay mas que hablar ....



si no lo eres (eso espero) no entiendo tu crispacion, en todos los partidos politicos existen los "extremistas", si tu no te sientes extremista, no hay problema...siempre puedes explicar que generalizar en estas cosas no es lo adecuado....

pero no, te sientes aludido, malo malo :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#107 por zoolansky el 13/09/2006
No le sigáis más el juego, hombre. Así a lo mejor se acaba cansando (no tardará mucho en abrir un hilo nuevo pero al menos tendremos unos días de descanso...).
Subir
Cedu
#108 por Cedu el 13/09/2006
angelsynth @ 13 Sep 2006 - 09:01 AM escribió:


Pues este tipo, Rubianes, dijo lo que dijo delante de mucha gente, y no se cagó en la España golpista ni nada por el estilo, se cagó en la España que defiende el PP y que, tanto él, como muchos de vosotros, identificáis con el franquismo.


Exacto, este es el motivo fundamental por el que entro en los offtopic politicos, aqui para la peña PP= todo lo que les de la gana. Pero eso es ya invariable.
Subir
angelsynth
#109 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

PedroMiras @ 13 Sep 2006 - 09:46 AM escribió:
angel, que seas votante del PP o de maria castaña no es importante.....ya que el se refiere a las personas que son de ultraderechas, golpistas, intolerantes etc.... o acaso te identificas con esas definiciones???

si es asi, no hay mas que hablar ....

si no lo eres (eso espero) no entiendo tu crispacion, en todos los partidos politicos existen los "extremistas", si tu no te sientes extremista, no hay problema...siempre puedes explicar que generalizar en estas cosas no es lo adecuado....

pero no, te sientes aludido, malo malo :?


no me considero extremista, ni considero que el PP sea un partido extremista, ni que la postura del PP respecto al estatuto de Cataluña fuera extremista. Pero parece que no considerar extremista al PP y estar de acuerdo con parte de sus planteamientos para algunos es ser extremista. Y si encima te metes con el Gobierno que, por cierto, debería ser lo normal, entonces ya eres un superextremista.

Mira Pedro, hemos llegado a un punto que todo lo que no sea comulgar con las piedras de molino del Gobierno te convierte en extremista. Todo lo que sea sentir a España como patria común e indivisible de todos los españoles (art. 2 de la Constitución), es ser extremista. Todo lo que no sea aceptar el relativismo en todos los ámbitos, tanto en el público, como en el privado, es ser extremista. Todo lo que no sea opinar en la línea imperante en los medios de comunicación, es ser extremista.

Pues no. Yo no estoy de acuerdo. Para mí ser extremista es pretender que todos pensemos igual. Ser extremista es considerar que los que no piensan como la mayoría están equivocados. Ser extremista es tratar de imponer ideas o pensamientos y no aceptar la diversidad. Para mí ser extremista es no respetar el derecho de los demás a desmarcarse de la mayoría e incluso a equivocarse. Ser extremista es hacer de la mentira una forma de vida.

Ser extrermista es considerar una provocación que alguien piense distinto y se atreva a exponerlo y defenderlo.

Ser extremista es ofender a toda una nación de forma gratuita. Y además estar orgulloso de ello.

Y no, ni soy extremista, ni del PP (aunque tengo muy claro que, puestos a elegir, los prefiero al PSOE).

Salu2
Subir
sivsfa
#110 por sivsfa el 13/09/2006
angelsynth @ 13 Sep 2006 - 10:10 AM escribió:
Para mí ser extremista es pretender que todos pensemos igual. Ser extremista es considerar que los que no piensan como la mayoría están equivocados. Ser extremista es tratar de imponer ideas o pensamientos y no aceptar la diversidad. Para mí ser extremista es no respetar el derecho de los demás a desmarcarse de la mayoría e incluso a equivocarse. Ser extremista es hacer de la mentira una forma de vida.Ser extrermista es considerar una provocación que alguien piense distinto y se atreva a exponerlo y defenderlo.Ser extremista es ofender a toda una nación de forma gratuita. Y además estar orgulloso de ello.


pues aplícate tu cuento, angel... que solo ves la paja en el ojo ajeno...
Subir
angelsynth
#111 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

KORGM1 @ 13 Sep 2006 - 09:51 AM escribió:
No le sigáis más el juego, hombre. Así a lo mejor se acaba cansando (no tardará mucho en abrir un hilo nuevo pero al menos tendremos unos días de descanso...).


es el primer hilo que abro en Off-Topic en muchos años como hispasónico. ¿Qué pasa, tanto te molesta que yo postee? ¿O es que lo que te molesta es que no piense del mismo modo que tú?

¿Y tú eres el tolerante, Mr. Rubianes?
Subir
sivsfa
#112 por sivsfa el 13/09/2006
angelsynth @ 13 Sep 2006 - 09:41 AM escribió:


Y haz el favor de aprender a leer y no poner en mi boca cosas que ni pienso, ni digo :x


claro... lo que ocurre es que no se leer... he ahí el problema...

ya...


todos te estamos entendiendo perfectamente, no te preocupes...
Subir
angelsynth
#113 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

sivsfa @ 13 Sep 2006 - 10:14 AM escribió:
pues aplícate tu cuento, angel... que solo ves la paja en el ojo ajeno...


de verdad, que esto es la monda. A mí aquí, en este mismo hilo, se me ha llamado provocador y que busco gresca porque no coincido con la mayoría y me atrevo a abrir un hilo para exponer mis ideas, según tú me descalifico yo solo con las cosas que digo (luego en tu opinión no debería decirlas), según otros (y que conste que no me refiero a Pedro) soy un extremista y vienes y me dices que me aplique el cuento.

En fin :lol:

Salu2
Subir
angelsynth
#114 por angelsynth el 13/09/2006
sivsfa @ 13 Sep 2006 - 10:17 AM escribió:

claro... lo que ocurre es que no se leer...


Tú lo has dicho. El problema es que tienes una visión tan deformada que no entiendes lo que lees.
Subir
sivsfa
#115 por sivsfa el 13/09/2006
claro, es que soy un deforme... de tanto ver las cosas distorsionadas se me deformó la visión y ahora ya no se lo que es el norte ni donde está el sur...

menos mal que estás tú aquí, y que el pp me puede ayudar a recuperar el camino... menos mal que puedo acudir al pp para que me guíe por la buena senda cual aguilucho perdido...

me he dado cuenta de que tienes razón angel... solo hay una verdad...
Subir
Briar
#116 por Briar el 13/09/2006
angelsynth @ 13 Sep 2006 - 09:05 AM escribió:
Hola,

Briar @ 13 Sep 2006 - 07:29 AM escribió:
Puesto que dices saber quién iba a contestar y yo he contestado, a mí no me metas en ninguna "mayoría", amigo...

Aunque quizás te resulte sorprendente, diferentes personas pueden estar de acuerdo en lo mismo por diferentes motivos, si es eso lo que ha sucedido.

Lástima que con tantos poderes de precognición te llegue tanta información sobre algunas cosas y tan poca sobre otras...


Vale Briar, ya no estás en ninguna "mayoría" :roll:

Al Grupo Mixto, hala ;-)

Salu2



Te están fallando los poderes...
Subir
trovadorhelm
#117 por trovadorhelm el 13/09/2006
Nada, ésto ha sido un mal entendido:

es que se ha confundido : "todos somos RUBIANES", con "todos somos RUFIANES".

Calma.

Y desde luego BRIAR, siempre con la misma agresividad......... :D :D :mrgreen:

No me extraña que los "liberal-conservadores por Dios y por la Patria" te ataquen.....................
Subir
Briar
#118 por Briar el 13/09/2006
trovadorhelm @ 13 Sep 2006 - 10:59 AM escribió:

Y desde luego BRIAR, siempre con la misma agresividad......... :D :D :mrgreen:

No me extraña que los "liberal-conservadores por Dios y por la Patria" te ataquen.....................



Grrrrrrr...

:x :P
Subir
angelsynth
#119 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

Briar @ 13 Sep 2006 - 11:06 AM escribió:
trovadorhelm @ 13 Sep 2006 - 10:59 AM escribió:

Y desde luego BRIAR, siempre con la misma agresividad......... :D :D :mrgreen:

No me extraña que los "liberal-conservadores por Dios y por la Patria" te ataquen.....................



Grrrrrrr...

:x :P


¿me he perdido algo? ¿Algún "liberal-conservador por Dios y por la Patria" ha atacado a Briar? No hablo en broma, a veces me es imposible saber a qué os referís...

Salu2
Subir
Briar
#120 por Briar el 13/09/2006
He sido objeto de una violación sensorial y me han tenido que dar puntos en la cintura democrática...

:mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas