¿Todos somos Rubianes?

Recplay
#91 por Recplay el 12/09/2006
Un artículo que me parece espléndido acerca de este tema: http://www.libertaddigital.es/php3/opi_ ... ?cpn=33264

El medio en el que está escrito no debe causaros prejuicios para su lectura. Es muy sensato, como todo lo que escribe Antonio Robles.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#92 por Soyuz el 12/09/2006
Recplay @ 12 Sep 2006 - 11:27 PM escribió:
El medio en el que está escrito no debe causaros prejuicios para su lectura.


Tu no eres de aquí verdad :desdentado:
Subir
dreamtopia
#93 por dreamtopia el 12/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:
Hola,

KORGM1 @ 12 Sep 2006 - 08:18 PM escribió:
Me temo que el hilo te está saliendo rana...


¡Uy, qué sorpresa! :shock:

Como si no supiera yo como iba a salir el hilo y quiénes iban a contestar. Conozco el percal.


Tú mismo acabas de dejar claro que tu intención abriendo este hilo era provocar. Te vuelvo a sugerir, al igual que en anteriores hilos, que basta con que pongas los enlaces a las páginas que ya todos sabemos. Así te ahorras escribir tanto y nosotros podremos leer directamente de las fuentes originales.

angelsynth @ 12 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:
Creo en la razón, no en las mayorías.


:lol:
Vamos, que para tí es muy razonable censurar en base a creencias y/o manifestaciones de tipo político (la razón de las dictaduras).
También te parece muy razonable amenazar de muerte a una persona con el fin de coaccionarle y conseguir un "objetivo" (la razón de los terroristas y mafiosos).
Que quieres que te diga, me quedo con la mayoría "hilarante".
Subir
Cedu
#94 por Cedu el 12/09/2006
Mira, que le den por culo a Rubianes, al puto Rubianes y a su puta obra de teatro, que se vaya a cagar a la playa con su puta compañia...a ver si se va al carajo de una puñetera vez.

Yo tambien voto por la libertad de expresión, claro que si, todos somos libres de decir lo que queramos ¿no? Pues ya esta dicho. No creo que se ofenda nadie, es mi libertad de expresión 8)
Subir
Recplay
#95 por Recplay el 13/09/2006
Soyuz @ 12 Sep 2006 - 11:47 PM escribió:

Tu no eres de aquí verdad :desdentado:


Hay que leer de todos lados para interpretar las cosas. Al fin y al cabo los medios de comunicación lo que hacen es mediar entre los distintos poderes y la opinión pública, y ninguno de ellos es objetivo en cuanto a que nosotros tampoco los somos. Normalmente cuando un medio nos parece objetivo es que se aproxima más a nuestra subjetividad, nada más. Entendiendo esto y teniendo voluntad de aproximarnos a la realidad debemos olvidar los prejuicios. Y creo que olvidando los prejuicios se pueden hacer análisis mucho más certeros.

No soy de aquí. Soy de un planeta llamado Plutón que... mierda de terrícolas! Ahora decís que mi planeta no es planeta! Pues si que lo es! xD A ver si os cogéis la tierra, os la metéis por el culo y os rebienta dentro. xD
Subir
simon_sen
#96 por simon_sen el 13/09/2006
Stoniano escribió:
Mira, que le den por culo a Rubianes, al puto Rubianes y a su puta obra de teatro, que se vaya a cagar a la playa con su puta compañia...a ver si se va al carajo de una puñetera vez.

Yo tambien voto por la libertad de expresión, claro que si, todos somos libres de decir lo que queramos ¿no? Pues ya esta dicho. No creo que se ofenda nadie, es mi libertad de expresión 8)



No creo que nadie te diga nada al respecto. Tampoco creo que ahora te vayan a amenazar por privados y a prohibirte postear en Hispa.
Subir
simon_sen
#97 por simon_sen el 13/09/2006
Leyendo a este de Libertad Digital lo único que sacas en claro es que no tiene la mas mínima idea de quién es Rubianes y de qué ocurre en Catalunya.

Rubianes es un cómico, un payaso y como tal un provocador. Es gallego afincado cuatro calles mas allá de la mía. De nacionalista no tiene un pelo, cosa que ya queda clara en la famosa entrevista puesto que en lo que se caga es en el nacionalismo español imperialista. Y cuando habla de los nacionalismos de aquí también se despacha agusto.

También se nota que no ha visto la entrevista entera. Yo aquel día si que la vi, y exceptuando que no me gustaron sus palabras por desproporcionadas en un medio y a las cinco de la tarde, no veo que tienen de malo. Fueron dichas en el contexto de una larga entrevista. Esta respuesta salió al tema de toda la movida que estaban montando los fascistas imperiales en torno al Estatut con boicots y agitamiento de masas contra Catalunya.




Si desde Catalunya nos dedicáramos durante meses a boicotear y agitar el odio hacia los de Villacantos de Arriba, seguro que ya nos habrían bombardeado o gaseado.
Subir
Asphericus
#98 por Asphericus el 13/09/2006
Alguien escribió:

Hay que leer de todos lados para interpretar las cosas. Al fin y al cabo los medios de comunicación lo que hacen es mediar entre los distintos poderes y la opinión pública, y ninguno de ellos es objetivo en cuanto a que nosotros tampoco los somos. Normalmente cuando un medio nos parece objetivo es que se aproxima más a nuestra subjetividad, nada más. Entendiendo esto y teniendo voluntad de aproximarnos a la realidad debemos olvidar los prejuicios. Y creo que olvidando los prejuicios se pueden hacer análisis mucho más certeros.

Lo que es realmente objetivo no es lo que diga Libertad Digital o ABC o cualquier medio, lo objetivo es el "objeto" de debate. Te recomiendo que vuelvas a escuchar el fragmento de la entrevista que está en la página 1. Cualquier persona con un poco de sentido común sabe por el contexto de lo que se está hablando en esa entrevista que Rubianes no se está cagando en España sino en una España muy particular. Las famosas declaraciones proceden de una pregunta que le formulan acerca del PP y su discurso sobre la ruptura de la unidad de España. Rubianes considera que todo ese discurso del PP tiene olorcillo a España franquista, a esa "puta España" que es a la que se está refiriendo, la odia (con razón) y por eso responde de esa forma tan airada y expresiva.

No sé Recplay, pero oyendo la entrevista a mi no me hace falta leer ningún medio para entender esto.

Lo único que ha ocurrido es que se ha malinterpretado y descontextualizado esa entrevista de forma malintencionada, se ha crispado el ambiente y parece que Rubianes ha decidido suspender la obra sin ninguna presión por parte de la administración (decisión que por cierto me parece comprensible y respetable).

Luego ha matizado personalmente sus declaraciones en la entrevista de A3 (extraído de Libertad Digital):

Sin embargo, en su opinión, "se han confundido las cosas". "Cómo voy a insultar a España, si yo soy español ", dijo. "Lo triste es la España casposa que está con amenazas de golpes militares, me pone nervioso y me trae el pasado", afirmó el actor, que matizó que "en absoluto" quiso "ofender" por lo que pidió "disculpas al pueblo español progresista" y también "a los extremeños". "¿Y a los demás también?", preguntó Otero. "Hay una España que adoro y me encanta y hay otra que no me gusta nada", respondió Rubianes. "Pido disculpas a una España determinada, pero no a la España de los militares y de Tejero, militares golpistas, que ahora hay que puntualizar todo", añadió.

http://www.libertaddigital.com/php3/not ... 1276270874
Subir
Briar
#99 por Briar el 13/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:

Como si no supiera yo como iba a salir el hilo y quiénes iban a contestar

Y vuestra mayoría resulta simplemente hilarante :lol:



Puesto que dices saber quién iba a contestar y yo he contestado, a mí no me metas en ninguna "mayoría", amigo...

Aunque quizás te resulte sorprendente, diferentes personas pueden estar de acuerdo en lo mismo por diferentes motivos, si es eso lo que ha sucedido.

Lástima que con tantos poderes de precognición te llegue tanta información sobre algunas cosas y tan poca sobre otras...
Subir
angelsynth
#100 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

dreamtopia @ 12 Sep 2006 - 11:50 PM escribió:
Tú mismo acabas de dejar claro que tu intención abriendo este hilo era provocar. Te vuelvo a sugerir, al igual que en anteriores hilos, que basta con que pongas los enlaces a las páginas que ya todos sabemos. Así te ahorras escribir tanto y nosotros podremos leer directamente de las fuentes originales.


Al contrario que tú, yo no creo en el pensamiento único y, aunque algunas veces me provoque risa, me gusta escuchar (en este caso leer) las opiniones de los demás sobre todos los temas. Si exponer mis ideas y leer las de muchos es provocar, pues vale. Si exponer ideas contrarias a las de los dueños de la razón absoluta del Off-topic de Hispasonic es provocar, pues vale, provoco. Y además me río :lol:

dreamtopia @ 12 Sep 2006 - 11:50 PM escribió:
Vamos, que para tí es muy razonable censurar en base a creencias y/o manifestaciones de tipo político (la razón de las dictaduras).
También te parece muy razonable amenazar de muerte a una persona con el fin de coaccionarle y conseguir un "objetivo" (la razón de los terroristas y mafiosos).
Que quieres que te diga, me quedo con la mayoría "hilarante".


Ninguna de estas tonterías me parece razonable. Lo mismo a tí sí. A mí, desde luego, no. Tú sabrás en qué te basas para decir eso, es tu problema.

A mí lo que me parece muy razonable es que alguien que me insulta no reciba ni un duro de mi dinero. Y os recuerdo que en Madrid somos más los que votamos al PP y, siguiendo los sesudos análisis de alguno de los reyes del Off-Topic hispasónico, somos unos fascistas intolerantes a los que nos molesta que se cisquen en nuestra España imperialista y cavernícola, ávida de complots conspiratorios, golpista y boicoteadora de los molt honorables productos de Catalunya.

Para que te enteres, yo creo en el individuo, no en las mayorías. Lo que ocurre es que los sectarios como tú y otros muchos por aquí sólo creen en sus mayorías. Y aquí, no me cabe duda, sois mayoría y os fastidia que alguien sea "tan provocador" que no siga a la mayoría. De verdad, de risa.

Por cierto, leí por ahí que trabajas para la Junta de Extremadura y que te cagas en Ibarra y en lo que haga falta. ¿Delante de Ibarra? ¿A que no? Pues claro que no, porque te pondrían (con razón) de patitas en la calle. Pues este tipo, Rubianes, dijo lo que dijo delante de mucha gente, y no se cagó en la España golpista ni nada por el estilo, se cagó en la España que defiende el PP y que, tanto él, como muchos de vosotros, identificáis con el franquismo. Pues sea o no acertada la identificación, que en mi opinión no lo es, este pájaro se cagó en la España que defendemos, por lo menos, 10 millones de españoles, muchos de los cuales viven en Madrid. Y quien insulta a muchos, recoge la antipatía de muchos y, por lo que se ve, la simpatía de otros muchos que están encantados con que se insulte a la idea de España que defienden "los otros".

Hasta otra Rubianes :P
Subir
angelsynth
#101 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

Briar @ 13 Sep 2006 - 07:29 AM escribió:
Puesto que dices saber quién iba a contestar y yo he contestado, a mí no me metas en ninguna "mayoría", amigo...

Aunque quizás te resulte sorprendente, diferentes personas pueden estar de acuerdo en lo mismo por diferentes motivos, si es eso lo que ha sucedido.

Lástima que con tantos poderes de precognición te llegue tanta información sobre algunas cosas y tan poca sobre otras...


Vale Briar, ya no estás en ninguna "mayoría" :roll:

Al Grupo Mixto, hala ;-)

Salu2
Subir
sivsfa
#102 por sivsfa el 13/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 06:29 PM escribió:
Las lenguas locales son interesantes, merece la pena conservarlas y es una riqueza para el que las aprendió de forma natural pero no les veo ninguna utilidad más allá de hinchar el ego de algunos nacionalistas



:shock:



tío, no hace falta descalificarte... lo haces tú solo!!!! que un idioma no tiene utilidad??? hinchar el ego??? si hablas un """"idioma local"""" ya eres nacionalista???

seguro que piensas que hay idiomas superiores a otros, que hay idiomas biensonantes y malsonantes, etc, etc...

pero realmente crees lo que escribes o simplemente tecleas la primera tontería que se te pasa por la cabeza?
Subir
sivsfa
#103 por sivsfa el 13/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:


Como si no supiera yo como iba a salir el hilo y quiénes iban a contestar. Conozco el percal. Y no, no te preocupes, que esto de estar en minoría absoluta me encanta y leer las cosas que postean algunos me divierte mucho, por eso sigo 8)



pareces ruber...
Subir
zoolansky
#104 por zoolansky el 13/09/2006
Qué divertidos serían estos hilos si no fueran tan patéticos a veces. Con tanto rollo político ¿ Ya os da tiempo de componer algo ?

Venga, que os lo sigáis pasando bien rajando !
Subir
angelsynth
#105 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

sivsfa @ 13 Sep 2006 - 09:27 AM escribió:
tío, no hace falta descalificarte... lo haces tú solo!!!! que un idioma no tiene utilidad??? hinchar el ego??? si hablas un """"idioma local"""" ya eres nacionalista???

seguro que piensas que hay idiomas superiores a otros, que hay idiomas biensonantes y malsonantes, etc, etc...

pero realmente crees lo que escribes o simplemente tecleas la primera tontería que se te pasa por la cabeza?


¿tú entiendes lo que lees? Lo que he dicho, tío listo, es que para que mi hija aprenda gallego, catalán o euskera con el esfuerzo que supone aprender cualquier idioma, prefiero que aprenda francés, alemán, ruso, chino o lo que sea. Mi hija siempre se entenderá con cualquier gallego, catalán o vasco en castellano. Sin embargo, es probable que no encuentre muchos castellanoparlantes en, por ejemplo, China o Alemania. Por tanto, puestos a hacer un esfuerzo, mejor hacerlo en algo que te aporte una ventaja, que no en algo que te va a reportar escasos beneficios.

Y haz el favor de aprender a leer y no poner en mi boca cosas que ni pienso, ni digo :x

Y no, a diferencia de tí, no tengo la costumbre de teclear tonterías.

Salu2
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas