A tomar por culo el bipartidismo en Andalucía

juan valero 60
#106 por juan valero 60 el 27/03/2012
tricky2k escribió:
Especialmente sangrante fue el resultado del 2004, tres días después del 11M. Si ganó el PSOE el 14M no fue porque muchos vieran la mentira y la manipulación de los días anteriores, sino porque mucha gente decidió ir a votar.


Las jornadas más aciagas de la reciente historia de España. El atentado más brutal y los intereses partidistas por encima de cualquier otra consideración; el gobierno nokeado agarrándose patéticamente a la hipótesis ETA; la oposición responsabilizando subrepticiamente al gobierno de la matanza y recurriendo al agitprop para ganar unas elecciones que ya daba por perdidas ... Ni una palabra de condena para los verdaderos autores, nadie recuerda siquiera sus nombres, la culpa era del pepé. Fue la segunda ocasión de las dos en que he votado al PP (la primera para desalojar al gobierno corrupto de González, al que también había votado). Precisamente porque estaba convencido de la autoría islamista y me parecía inadmisible que se salieran con la suya con ese bestial atentado, como así fue: triunfo de Zapatero y retirada apresurada de las tropas españolas de Irak. Y bien que lo hemos pagado, el gobierno más inútil de la democracia (por el momento).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aquel
#107 por Aquel el 27/03/2012
#101

si eso ya lo se, no lo niego, fijate si esto es asi, que catalunya con el tripartido ha dilapidado toda la ventaja que tenia respecto a madrid, para que eso ocurriera se han tenido que hacer muy mal las cosas y robar mucho, a mi ciu me parece el 3 peor partido politico, es lo mismo que el pp pero van de falsos independentistas, y ellos son uno de los principales responsables que catalunya aun no tenga el pacto economico o incluso independencia, y que catalunya haya perdido centenares de miles de millones, esto es muy indigante, los politicos son ladrones y inutiles en todas las comunidades eso es obvio y innegable, pero es que lo otro aun va mas alla, y no lo digo solo por cataluna sino tambien por madrid, madrid y catalunya dan gran parte de su dinero sino el resto de comunidades no aguantarían, es decir encima que les hacen un favor y les ayudan, se rien en su cara y les faltan al respeto.
No siento ningun sentimiento nacional hacia catalunya o españa, pero si sentimiento economico y de respeto, es decir desde la razon como tu dices.
Subir
Aquel
#108 por Aquel el 27/03/2012
#98

yo no, pero mi comunidad y madrid si.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#109 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2012
Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#110 por dreamtopia el 27/03/2012
#86

+1
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#111 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2012
4xi escribió:
Varias cosas, que solo haya un partido de derechas es una gran ventaja para el PP no una desventaja. Ventaja porque todos los de derechas votaran a un partido.


Hay más partidos de derechas, el problema es que algunos de ellos luego no tienen las papeletas en las mesas electorales. Por ejemplo Democracia Nacional, que durante las elecciones generales solo estaba presente en dos ciudades. Yo los hubiese votado porque me la pone tiesa alguna de sus políticas :twisted: pero al final me decidí por IU gracias a sus propuestas fiscales.
Subir
Usura
#112 por Usura el 27/03/2012
Sánchez Gordillo: 'No podemos arrimarnos a un barco que se hunde'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/26/andalucia/1332780058.html?cid=GNEW970103
Con dos cojones.

´
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#113 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2012
#112 Normal... =D> ...aunque dudo que IU pierda la oportunidad de co-gobernar :-k A Andalucía le vendría muy vien ese "cambio" :birras:
Subir
Yoberog
#114 por Yoberog el 27/03/2012
"vien": apócope de "viene bien"
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#115 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2012
Hostias, menudo owned :-#
Subir
tricky2k
#116 por tricky2k el 27/03/2012
jsv60 escribió:
... y me parecía inadmisible que se salieran con la suya con ese bestial atentado, como así fue: triunfo de Zapatero y retirada apresurada de las tropas españolas de Irak. Y bien que lo hemos pagado, el gobierno más inútil de la democracia (por el momento).


Es decir, como te parecía inadmisible que los islamistas se salieran con la suya votaste a los que durante esos tres días mintieron más que hablaron. No vamos a entrar ahora a analizar lo que fue la segunda legislatura de Aznar I El Grande, sólo decir que lo del 11M fue lo más gordo, pero ya hubo unas cuantas antes que tenían a los diletantes de sofá con el culo inquieto. No sé, a mí leer eso me ha dado hasta repelús. Haciendo un paralelismo sería como decir que, como te parecía inadmisible que los mercados se salieran con la suya, votaste al PSOE en marzo del 2012. Teniendo en cuenta que la situación actual ha sido consecuencia de las acciones-omisiones del PSOE que nos dejó a los pies de los mercados, más o menos lo mismo que entonces las acciones-omisiones del PP con el 11M de colofón, el paralelismo es bastante certero.

Respecto a la inutilidad, en la segunda legislatura del PSOE te doy toda la razón, no así en la primera. Como mucho, ese conjunto de acción-omisión para con unos mercados que ya asomaban el colmillo al final del 2007.
Subir
undercore
#117 por undercore el 27/03/2012
tricky2k escribió:
Aznar I El Grande


looooooooooooooooooooooooooooooooool

buenísimo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#118 por Marqués de Rabotieso el 28/03/2012
Pues ya que sacáis el 11-M a la palestra, me quedo con unas declaraciones de Julio Anguita: "ni fue Al-Qaeda, ni fue ETA".
Subir
el desmayao
#119 por el desmayao el 28/03/2012
#118 Pero anguita se refiere a quien lo provoco.
Subir
VillaPablejo
#120 por VillaPablejo el 28/03/2012
¿No les da vergüenza? Sí te pregunto a ti, que estás leyendo esto.

La ejecución del retrato de José Bono que se expondrá en el Congreso costará 82.600 euros
http://www.20minutos.es/noticia/1353035/0/retrato-bono/congreso-diputados/94000-euros/

Y esto solo una cosa:
La hija de Bono compró con 24 años un ático de más de 600.000 euros
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/162043-hija-de-bono-compro-24-anos-atico-de-mas-de-600-000-euros.html

Pelopincho y Cachirula queda bien XD
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo