¿Qué tono teneis puesto en el móvil?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 16/05/2014
Dentro de poco unos outlaws
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 16/05/2014
tinonino tinonino tinonino ni!!!!! :cascos:
Subir
Origami
#18 por Origami el 16/05/2014
Ahora tengo diferentes canciones para según quién me llame, que las relaciono con la persona que llama. Por ejemplo, cuando me llaman del curro, suena la marcha imperial de Star Wars.

Y antes de esto, durante años tuve el sonido de carga del ZX Spectrum. Desquiciaba a todo el mundo pero a mí me sonaba a gloria jajaja.
Subir
p@coReina
#19 por p@coReina el 16/05/2014
yo tengo el sonido de un orgasmo de Yoko Ono.
Subir
Endre
#20 por Endre el 16/05/2014
raat escribió:
Sois unos outsiders!


Al principio los vendían diciendo que eran muy útiles por si tenías algún problema y no había una cabina cerca, pero con el paso del tiempo es un cacharro que ha creado una dependencia extraña de la que no quiero participar. Pero sobre todo me molesta mucho que me estén llamando o wasapeando en cualquier momento que esté en mis cosas. Para tenerlo apagado prefiero no tenerlo siquiera.

Y os digo una cosa... se puede vivir perfectamente sin móvil. :) Incluso sin televisión.
Subir
LaEva K
#21 por LaEva K el 16/05/2014
Endre escribió:
Y os digo una cosa... se puede vivir perfectamente sin móvil. Incluso sin televisión.


sin tele, sí. Porque yo ya ni la veo, ni siquiera sé qué ponen.

Pero sin móvil???

hombre... yo tengo un de hace años... y a veces hasta me olvido de encenderlo.
Pero cuando me lo cambie a móvil con internet... pues ahí estaré enganchada al puñetero móvil, por trabajo y por estar pendiente de gente que dependen de mí... mis padres son mayores, mi hijo es pequeño, etc...., a ver cómo vas a ir sin móvil por el mundo? son un salvavidas, a mí me pilló en medio del mar... y pedí salvamento, e inmediatamente viniveron a buscarme.

Un móvil es tu salvavidas, tuyo y de tu gente.
Subir
p@coReina
#22 por p@coReina el 16/05/2014
LaEva K escribió:
a mí me pilló en medio del mar... y pedí salvamento, e inmediatamente viniveron a buscarme.

YO diria que se puede vivir sin movil, salvo que te vayas en un barco solo al medio del mar o del desierto, lo raro es que haya cobertura.
Subir
LaEva K
#23 por LaEva K el 16/05/2014
p@coReina escribió:
YO diria que se puede vivir sin movil, salvo que te vayas en un barco solo al medio del mar


A mí en medio del mar, me salvó el móvil, porque la radio naútica marítima estaba llena de conversaciones entre pescadores de esos aficionados jubilados que les importa un pito los demás, y venga... a hablar si han pillao calamares o si en tal roca hay pesca.... cuando tienen un problema real, no se oye bien... no te reciben bien.... En fin, que coges el móvil llamas al puerto más cercano y llegan inmediato , hay cobertura hasta bien lejos (creo que más de 5 millas mar adentro....un móvil viejo de hace 5 años).
Luego hay móviles más especiales (para aventureros y grandes viajes) que sí, que te alcanzan mucha distancia....
Subir
Producer one
#24 por Producer one el 16/05/2014
#18

¿el sonido de carga del Zx Spectrum??? ¿¿eso como es???
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#25 por Los Hilos de la Marioneta el 16/05/2014
Sinnerman, de Nina Simone.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 16/05/2014
#19 mandamelo por mp plis

Endre no sabes como te envidio por eso de no tener movil, creo que te copiare y cuando termine el curso lo escondere a ver que pasa.

como te comunicas con la gente aparte de hablando? mail??
Subir
p@coReina
#27 por p@coReina el 16/05/2014
Sisu escribió:
mandamelo por mp plis

¿estas seguro???
Subir
Endre
#28 por Endre el 16/05/2014
Sisu escribió:
mandamelo por mp plis


Lo tienes al final del segundo corte del disco Double Fantasy de John Lennon. Creo que se llama kiss, kiss, kiss.

Sisu escribió:
como te comunicas con la gente aparte de hablando? mail??


Es interesante que hayas usado el término comunicar, porque creo que muchas de las cosas que se dicen por el móvil son irrelevantes. A veces se llama a la gente por cosas que se podrían haber organizado antes, como ver dónde y a que hora quedas, preguntar si has teminado lo que estabas haciendo, etc. Todas esas cosas, en mi opinión personal, son una intromisión de la intimidad que deberían evitarse.

Si necesito conversar con alguien que está lejos, pues uso el fijo, pero siempre intento quedar en persona.
Subir
p@coReina
#29 por p@coReina el 16/05/2014
Endre escribió:
Lo tienes al final del segundo corte del disco Double Fantasy de John Lennon. Creo que se llama kiss, kiss, kiss.

es verdad, lo del video era para descojonarse un rato con la Yokito.
Subir
LaEva K
#30 por LaEva K el 16/05/2014
Endre escribió:
Si necesito conversar con alguien que está lejos, pues uso el fijo, pero siempre intento quedar en persona.


Si está lejos... complicado quedar a hablar en persona.
Si usas fijo... pues no sé, te debes pasar mucho tiempo en casa.

Bueno, cada uno que haga lo que le dé la gana.... eso sí, luego que cada uno apechugue con vivir al margen de los avances.
Yo ya me siento rara por usar un Nokia de hace 5 años y me miran como un bicho raro cuando lo saco en el metro, y además es un rollo porque no tiene "waschapas" de esos!
Pero veo que hay quién me supera, y no llevan móvil y no te dan su facebook.

Y cada día lo tengo más claro: una persona sin face o sin móvil una de tres:

- Seguramente te está mintiendo y : No te lo quiere dar para evitarse lios con su mujer o novia oficial.

-O si de verdad no tiene: Tampoco soporta que su pareja lo use, estuve el año pasado con alguien así, me tuvo 4 meses de mi vida sin facebook, para mí aquello fue un secuestro en toda regla.

-O pasa de todo, vive en su mundo, no está para nadie, es alguien que no trabaja (ni ganas tienen de encontrarlo) o no le importa si le pasa algo a alguien de su entorno, te gustaría tener un problema y a nadie a quién llamar? Pues así se puede sentir un familiar o amigo tuyo, que esté en apuros o necesite contarte algo.


No digo que sea siempre así, pero los casos que me estoy encontrando, así me han salido.

No creo que en un trabajo o para una colaboración de lo que sea, si tienen varios candidatos, el que dice que no tiene móvil, ya ni lo llaman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo