¿Qué tono teneis puesto en el móvil?

Sisu
#31 por Sisu el 16/05/2014
p@coReina escribió:
¿estas seguro???


ya no :lol:

Endre escribió:
A veces se llama a la gente por cosas que se podrían haber organizado antes, como ver dónde y a que hora quedas, preguntar si has teminado lo que estabas haciendo, etc. Todas esas cosas, en mi opinión personal, son una intromisión de la intimidad que deberían evitarse.


Completamente de acuerdo, me has convencido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
p@coReina
#32 por p@coReina el 16/05/2014
#31
si lo quieres está para descargar..https://www.hispasonic.com/musica/kiss/98081
Subir
Origami
#33 por Origami el 16/05/2014
Para mí negarse al móvil y a los avances tecnológicos es sinónimo de catetismo.

Obviamente no lo digo por ti, Endre. Pero lo veo así.

Otra cosa es negarse a cierto uso de esas tecnologías y a una supuesta excesiva dependencia.

Bueno, me voy a corregir. Negarse a las últimas tecnologías no es catetismo, es una pura y muy respetable decisión personal. PREDICAR esa negación es lo verdaderamente cateto.
Subir
Origami
#34 por Origami el 16/05/2014
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 16/05/2014
#33 no puedo estar mas desacuerdo contigo aqui, yo personalmente la tecnología del movil la estoy viendo como un atraso en general, si que esta bien la comunicación inmediata esa que tiene, pero es un estimulo que requiere de tu atencion constantemente sin permitirte concentrarte en otras cosas. Hay psicologos que han hecho estudios sobre eso si quieres luego te paso unos escaneos. aparte que segun parece genera adicion ya que nuestro cerebro interpreta el pipip como un estimulo de noticia positiva y irremediablemente reacciona. Sino queda con alguien y a ver si es capaz de estar mas de 10 minutos sin mirar el movil. (endre no vale)
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 16/05/2014
Eso pasa por postear desde el movil :lol:
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 16/05/2014
Error
Subir
Origami
#38 por Origami el 16/05/2014
#37
Vale vale, con una vez que me lo digas, basta! Jajaja ;)

Está bien estar en desacuerdo. ¿ Estás de acuerdo?

Aunque una vez más el problema es, como yo decía, el uso que se le da, no el objeto en sí.

Pero bueno tampoco es el tema del hilo.
Subir
Endre
#39 por Endre el 16/05/2014
Origami escribió:
Para mí negarse al móvil y a los avances tecnológicos es sinónimo de catetismo.

Obviamente no lo digo por ti, Endre. Pero lo veo así.


:D :D :D

Pues hombre; suena raro ser tan lapidario y luego decir que no querías serlo.

Es igual. No me he dado por aludido por ti ni por otros comentarios que he leido por el estilo. Además, te conozco hace tiempo y sé que eres muy buen tipo.

Yo no he hecho en ningún momento apología contra el desarrollo, la tecnología o la raza humana. El que se haya visto atacado es porque tiene un problema serio. Simplemente he dicho que a mi no me compensa tener un móvil. Lo he pensado varias ocasiones que he tenido oportunidad de comprar uno, pero nunca me ha convencido lo suficiente.

Esos cacharros tienen ayudas interesantes como el GPS y hablar desde cualquier lugar que tenga cobertura, pero el resto de aplicaciones me parecen más peligrosas que positivas porque pueden crear adicción. Y cuando digo adicción no estoy pensando en un tipo que se inyecta heroina, que os veo venir; me refiero a entrar en una dependencia malsana. La facilidad conque puedes llamar a alguien con el móvil para preguntarle una duda, por ejemplo, es tan golosa que te anula la opción de tomar decisiones o actuar con independencia. La necesidad de reconocimiento social normal en cualquier ser humano tiene una base adictiva con la facilidad para acceder a redes sociales, wasap y demás aplicaciones.

Lo siento si me véis como el demonio que quiere acabar con la raza humana, pero visto desde mi postura son algunos fundamentalistas de estas tecnologías del ocio los que están acabando con aspectos muy chulos de la vida. No hay cosa que me reviente más que en una cena o reunión de amigos hayan varios de ellos wasapeando. O estamos o no estamos; lo demás es demagogia.
Subir
Origami
#40 por Origami el 16/05/2014
#39
Aquí o te expresas lapidariamente o nadie te hace caso! :paletas:

En algunas cosas que dices estoy muy de acuerdo. Pero el móvil tiene otras ventajas, al menos para mí. Lo importante es no dejarse controlar por la máquina y esa posible adicción.

Muchas cosas tienen capacidad adictiva: los videojuegos, por ejemplo. Y no son malos per se, sino la actitud del que juega.
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 16/05/2014
#38 en otras cosas si que estoy deacuerdo contigo hombre:D

en eso de la maquina y no el uso que se ñe da me recuerda al discurso de las armas en América, aunque el movil no mata yo creo que el problema esta claro.

El la peli de los becarios hay una escena que ironiza eso de una forma muy cachona, hay un personaje que esta todo el dia con el movil, . En una escena de la peli se le pone delante una tia con unas massive tits al aire y el chaval con el movil erre que erre, vince baugn le sube la mirada encarandosela a las tetas y le dice: hay un mundo detras de esa pantallita chaval. Y claro al chaval se le cae la baba en plan, coño si en la realidad existen brutal.

Buena peli, ka recomiendo, pero eso va a otro hilo
Subir
Origami
#42 por Origami el 16/05/2014
Endre dijo: "Yo no he hecho en ningún momento apología contra el desarrollo, la tecnología o la raza humana." (perdón, mi móvil no me permite citar correctamente. Mierda móviles)

Precisamente por eso he especificado que no lo decía por ti. Porque no creo que tú hagas tan apología, sino que es tu decisión personal. Y eso he dicho que lo respeto. Es esa apología del avance y la idealización del hombre de la caverna que tantas veces oigo en otra gente la que me parece de cateto. Por eso he diferenciado.
Subir
Origami
#43 por Origami el 16/05/2014
#41
Hombre ya, y en lo de las armas pensé, pero no es comparable.
Yo lo compararía más con el uso excesivo del coche, por ejemplo. Ambos son inventos muy pero que muy positivos para la humanidad pero mal usados o en exceso suponen lo contrario. Las armas, salvo casos muy contados y peregrinos, no entran en el mismo saco.
Subir
Cassini
#44 por Cassini el 16/05/2014
Cualquier tecnología no es mala por que nos cause una ruptura en nuestro modo de vivir cotidiano, solo hay que usarlas con lógica... Se dice mucho de que si pasamos muchas horas ante el ordenador (en mi caso entro con mucha frecuencia a hispa a cotillear que se ha posteado nuevo), pero hay que tener en cuenta que si no se usa una tecnología para una única cosa no es ninguna adicción, ahora internet es la nueva biblioteca de Alejandria, podemos aprender y evolucionar fijándonos en la infinidad de sites, videotecas, discotecas y bibliotecas que hay (incluso los sites de mala reputación).

Usar el móvil para las comunicaciones esta bien, es un gran avance y tu mismo estas usando parte de esa tecnología al postear lo que has escrito. Solo hay que usarlo si te es necesario, no para cotorrear de que estas en el veterinario con el perro o cosas así.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 16/05/2014
Cassini Division escribió:
solo hay que usarlas con lógica


Como el dildo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo