TOONTRACK SOLO Y ESCUCHAR YOUTUBE JUNTOS!

albertooulmann
#1 por albertooulmann el 11/02/2011
HOLA TENGO UNA BATERIA ELETONICA QUE USO CON TOONTRAC¡K SOLO Y SUPOERIOR SRUMMER 2.2 PERO CUANDO LA UTILISO CON ESOS PPROGRAMAS SE ANULA EL SONIDO DE YOUTUBE Y ME GUSTARIA PODER TOCAR CON YOUTUBE TAMBIEN!!!
GRACIAS UN SALUDO!!1
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/02/2011
Me da la impresion de que cuando activas los plugins se apoderan de la tarjeta y al hacer eso bloquean cualquier otro uso de esta por otros programas. La unica solucion que yo visualizo es que le pongas una segunda tarjeta a tu computadora para que los plugins puedan trabajar con ella y te dejen la otra libre. Habrá otra solución? tal vez, pero es la única que se me ocurre.
Subir
albertooulmann
#3 por albertooulmann el 14/02/2011
Eso parece ser lo que esta pasando!!
Conoces los preicos y modelos de tarjeta que me podrian interesar??
Hara falta reprogramar el asio4all on el toontrak??
Algunos me han dicho tambien que con cubase 5 eso podria no pasar!! que te parece???
gracias por la informacion...
Saludos
Subir
albertooulmann
#4 por albertooulmann el 14/02/2011
Por ciertos que es exactamente un plugin??
gracias
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 14/02/2011
Plug-ins se les llama por ejemplo cuando utilizas Toontrack o superior drummer o cualquier otro programa dentro de Cubase, por ejemplo. Asi que algunos instrumentos virtuales vienen con dos versiones. Una que se puede utilizar por si sola, y otra que se usa dentro de un secuenciador. Aunque en realidad se miran identicos, son dos diferentes versiones del mismo programa. La mayoria de los plugins solo existen en la version de plugin, pero algunos vienen en ambas versiones para poder ser utilizados por si solos.

Respecto a precios, lo mejor es que hagas una busqueda por google. Yo utilizo una Delta Audiophile 2496 que me parece cuestan como 50 dolares. Tiene una entrada y salida estereo (que es basicamente lo unico que se necesita). Siempre me ha trabajado muy bien.
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 14/02/2011
Por cierto, si no me equivoco, aunque usaras Cubase te haria exactamente lo mismo. Tomaria control de la tarjeta. Te recomiendo lo de una segunda tarjeta, eso es lo que yo hago. De hecho, no vayas a utilizar asio4all si adquieres otra tarjeta. Utiliza el driver que venga con ella, y para youtube no se necesita asi4all, puedes usar el driver original de la realtek o cualesquiera que sea la que venga en tu computadora. Aunque tal vez funcione bien con el asio4all, lo importante es que uses el driver correcto en la otra, si es que la compras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo