TouchOSC no funciona en ad-hoc

littledreampro
#1 por littledreampro el 24/04/2014
Buenas,
He investigado por el foro pero no encuentro nada parecido.
Resulta que cuando conecto mi ipad a mi mackbook pro para controlar Ableton (con LiveControl)... cuando lo hago vía Wifi funciona, pero cuando creo una red adhoc no. Y no entiendo el porque. Llevo peleando y peleando pero no entiendo que pasa.
Pueden echarme un cable?
Un saludo y gracias
Subir
IndaSoul
#2 por IndaSoul el 24/04/2014
Buenas! Mira de cerrar el TouchOSC, luego activar la red ad-hoc y vuelve a abrir el TouchOSC. Luego el LiveControl, y una vez lo reconozca volver a darle en la opción de OSC que hay encima de MIDI Bridge.

A ver si así te funciona!! a mi me pasa a veces entre el TouchOSC, su editor y Traktor... Lo mejor es cerrar todo, y por orden, volver a ir abriendo las cosas una por una ;)
Subir
littledreampro
#3 por littledreampro el 24/04/2014
Ok. Probaré!
Muchas gracias!
Esq no me di cuenta, y este sabado donde toco no hay wifi... y como siempre lo he probado en casa..... no vaya ser que la joda el dia del estreno con touchOSC!
Subir
IndaSoul
#4 por IndaSoul el 24/04/2014
Si tienes la posibilidad lo puedes conectar por cable... es mas estable
Subir
littledreampro
#5 por littledreampro el 29/04/2014
Solucionado! como bien dijo el compañero, hay que hacerlo todo por orden! muhcas gracias!
Subir
1
IndaSoul
#6 por IndaSoul el 04/05/2014
Collonut pues!! ;)
Subir
pablorodriguezmusica
#7 por pablorodriguezmusica el 24/08/2015
Aprovecho este hilo para preguntaros: ¿es posible usar TouchOSC conectando iPad e interface de audio en un PC mediante un cable MIDI-USB?
Tras mucho googlear y repasar las instrucciones, no estoy muy seguro y desde luego no lo he logrado hacer funcionar.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo