TR 808 en Live ?

elhambre
#1 por elhambre el 04/10/2006
Pues nada parece ser que al final me decantare por el live como software par a mi ordenador. Hace poco mande la mc505 a reparar y ultimamente le habia cogido cariño a los sonidos tipo 808/909 que trae. Me baje la demo del live5 y he andado trasteando un poco, desconozco por completo el mundo de los plugins en general y el de live en particular.
De todas formas me imagino que no debe ser tan descabellado lo que pregunto, otra opción es esperarme a tener la mc505 y usarla con live a ver que tal se portan.
Esperar, esperar, que incordio... :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 04/10/2006
puedes usar impulse y cargarle BUENAS muestras de cajas de ritmos que encuentres por ahi,

pasate por aqui,

https:/www.hispasonic.com/foros/buscas-drum-kits-entra-aqui/108025
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 04/10/2006
Joder o estoy tonto o no se usar el buscador XD Voy a probar si puedo hacer algo, de hecho es que me gustan las baterias sencillas. El tema ahora es como monto esas muestras XD. Si no me equivoco solo puedes colocar ocho wavs por kit del impulse, no?? en el caso del zip del tr808 hay más de 100 ficheros...

Hecho de menos mi mc505, ahora me parece muchisimo mas sencilla de programar que cuando la tenia... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas