El trabajo en oficinas y la impresión documental

¿Cuanto tardarán los oficinistas en dejar de malgastar papel: imprimiendo correos, por ejemplo?
!0 años
15 años
20 años
Nunca (malgastando papel como hasta ahora)
Votos totales: 21
El Rey de España
#46 por El Rey de España el 30/09/2010
Nosotros lo que si tenemos y usamos mucho es una libreta gorda a modo de agenda y bloc de notas . . . Una librea de FABER CASTELL o similar por año, que luego voy guardando.

Cuando empieza el día escribo ne rEtulador de los gordos la fecha y ale todo lo que acontece durante el día, es la mima que uso cuando tengo entrevistas con clientes para tomar notas de las conversaciones etc.

Para mí es la copia de seguridad de mi cerebro . . . en épocas de stress, duermo con una libreta y un boli en la mesita de noche y cuando me despierto por algo y empiezo a recordar cosas, para no olvidarme me las apunto ahí, si no es imposible dormirme pensando que se me pueden olvidar cosas importantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox
#47 por Nox el 30/09/2010
Loormelotte escribió:
. . . en épocas de stress, duermo con una libreta y un boli en la mesita de noche y cuando me despierto por algo y empiezo a recordar cosas, para no olvidarme me las apunto ahí, si no es imposible dormirme pensando que se me pueden olvidar cosas importantes.


Para mi esto de no dormir por el típico "seguro que se me olvidó algo", sólo tiene 2 soluciones: ejercicio y fisioterapeuta. Como ultimamente estoy de vago, no me pierdo mi hora de fisio 1 vez al mes por nada, cuando salgo de ahí me paso una semana durmiendo de 10 a 14 horas diarias... y mi media de horas de sueño sin influencias externas(ni estres ni fisio) es de 6 horas :shock:

Bueno, siempre hay una 3ª solución, cambiar de trabajo [-o<

Saludos.
Subir
pyrrakas
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 06/10/2010
Gracias, Pyrracas.
Subir
Nox
#50 por Nox el 07/10/2010
pyrrakas escribió:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2502522/10/10/El-Gobierno-quiere-eliminar-el-papel-de-la-Administracion-Publica-en-2015.html


A ver si es verdad que lo cumplen de una forma práctica, porque como sea como la ley de protección de datos :roll:

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 07/10/2010
O en tener que aportar las admisnistraciones la misma dicumentación que ya tiene una de ellas.
Subir
Tecladista
#52 por Tecladista el 18/10/2010
y sobre el papel higiénico ? de ese nadie habla.. pero yo creo que también se gastará mucho :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 18/10/2010
Suoongo, aunque dicen que el chorro de agua es mucho mejor. o las conchas, como en una película , creo que era El Juez Drew.
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 18/10/2010
Lo que tenéis que hacer es depilaros la cara interior de las nalgas, para que los desperdicios salgan sin "barreras" que hacen que luego se gaste más papel del realmente necesario. De esta manera el asunto en cuestión sale fluido y sin apenas dejar efectos colaterales, y se gasta mucho menos papel . . . eso me ha dicho un amigo.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 18/10/2010
Sí, la depilación a la cera...
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 18/10/2010
Con gilette también vale . . . pero dura menos, y si estornudas durante el proceso el resultado puede ser catastrófico.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 18/10/2010
En algunos países islámicos de afeita con una cuerda de violín: se tensa y se acerca a la cara vibrando, así se van enredando los pelos de la barba, que son arrancados de raíz. El apurado es máximo y tarda semanas en salir; pero es un proceso largo y doloroso...luego te han de dar bálsamos.

Pero imagina en el ano...
Los bálsamos prmero, y, en vez de cuerda de violín, de contrabajo; y contento que no en vez de cuerda fuera viento y fuera un fagot.
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 18/10/2010
bdd09fd832e0eca4f243dbe06957d-2715538.jpg :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 18/10/2010
Cochinote...

Que hay niños que leen estas páginas, que más parecen, en este caso, pajinas...
Ya estás poniéndole en la teta algo que tape la desnudez de esta pobre fagotista. Seguro que está interpretando la parte de su instrumento de un motete...
Y yo a todo esto, con la cantidad de oficinistas que me podrían echar una mano en la encuesta y, nada, que siguen ahí como rock stars y yo haciendo migas con los más graciosos del lugar... :mrgreen:
Subir
Nox
#60 por Nox el 18/10/2010
:-k

:-k


:-k



8-[ Ese fagot debería estar al revés :fiesta: =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo