Tradetang. Comprar guitarra

  • 2
pueblo
#16 por pueblo el 26/08/2012
Pues está muy bien solker!!! La pala CBS me mola mucho, aunque no sé como afectará al cabeceo o a la resonancia del mástil. Em apunto todas esas webs que no conocía! Muchas gracias!!!

Ahora te falta un estuche (que la tienes en uno de bajo como tenía yo la mía hasta hace unas semanas). Yo me pillé este ahí, aunque me salió más barato porque lo tenían en rebaja.

http://www.woodbrass.com/es/funda-y-estuche-para-guitara-electrica-skb-1-62-jaguar-jazzmaster-type-shaped-hardshell-tsa-latch-over-molded-handle-p127950.html

Lo importante, que tal va sonando? Que tal el ajuste del puente/vibrato...a mí me loquea un poco a veces.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 27/08/2012
Pues la verdad es que suena a jazzmaster, jeje ... Las pastillas las pillé en JL guitars, que se supone que son réplicas de las originales, a un precio muy barato. 80 pavos creo que era el juego.

La comparación la he hecho con la J mascis, y suenan muy, muy parecidas, pero es que la J mascis la verdad es que suena muy bien ... esta es un poco mas carbona, mas visceral, tiene como un punch mas guapo. Por contra, hacen un pelín mas de ruido. En limpio se nota mas ese toque cabrón ... En saturación con el mesa boogie, ya digo que parecida a la J mascis.

La encuentro muy parecida en sonido a este video:


Y con el mástil, pues bien, no cabecea ni nada, de hecho ese extra no se nota a efectos prácticos.

El puente ... bueno en este punto pues le puse un puente de mustang, así no saltan las cuerdas, sin embargo hace buzz y sigue teniendo la dichosa holgura entre los postes y los bushings, así que lo calcé con palillos. Había visto algún tuto al que le ponían tiras de estaño, pero creo que los palillos es mas desenredado, de esa forma se queda bastante estable.

En cuanto al vibrato, pues lo cierto es que no lo uso, pero probarlo lo probé, y desafinaba, pero lo achaco a la falta de lubricación de la cejuela (la de serie del mástil es bastante chusquera, en cuanto pueda la cambio. Pero al darle una par de palancazos tendía a estabilizarse también.

En cuanto al estuche, es de jazzmaster, de hecho lo tuve que pedir a no se donde, ya que no lo tenían en ningún otro sitio. O era bastante mas caro. Lo que pasa que ahora no me acuerdo de la tienda.
Subir
supergenix
#18 por supergenix el 14/11/2012
Mola a saco Solker, el bricomania que te has hecho.
Yo también tengo gas por la Jmascis, la squier, me parece que por el precio se sale.
Tengo la Jazzmaster Classic Player negra MIM. Y la verdad es que estoy encantado, pero siempre viene bien tener otra parecida por si la lías en los directos, jur jur jur. Por cierto la Classic Player no se desafina ni a tiros, imagino que por el O MATIC.
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo