Traktor 2 y Korg Zero 8, problema

  • 1
Wolke
#1 por Wolke el 09/03/2012
Hola, he actualizado a la version de Traktor 2 y tengo un problema, al pinchar en el modo scratch conecto los platos a las entradas phono como siempre lo he hecho pero se escucha un silvido que proviene evidentemente de los vinilos timecode, traktor me reconoce el mixer sin problema pero no se si me falta algo por configurar, os adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una mano.


Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Dibujo2.jpg
Dibujo3.jpg
Dibujo4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 09/03/2012
la configuracion no deberia de ser diferente de la version anterior, la mesa la tienes bien configurada?
Subir
Wolke
#3 por Wolke el 09/03/2012
La mesa es Traktor certified, con lo cual no necesito tarjeta de audio externa (audio8 o similar) , tengo el selector en phono y lo mas curioso es que puedo pinchar sin problemas en el modo "synq" sin vinilos y se escucha perfecto
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 09/03/2012
Yo tengo una zero 4, no sera mejor que el selector de fuente del canal lo pongas en audio? Digo yo
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 09/03/2012
el selector no deberia estar en modo ·tarjeta" creo recordar que pone audio o algo asi...
Subir
Wolke
#6 por Wolke el 09/03/2012
Siempre lo he utilizado en phono 1 y phono 2 pero ahora me haces dudar, lo probare cuando llegue a casa, a ti asier te funciona en "audio"?
Subir
Wolke
#7 por Wolke el 11/03/2012
con el selector en audio no se escucha nada, hay que ponerlo en phono, pero todavia me hace ese ruido
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 11/03/2012
para usar la tarjeta con traktor, debes tenerlo en audio, sino es como si usaras solo el plato, nada de time code
Subir
Wolke
#9 por Wolke el 11/03/2012
cuando lo conecto en phono, traktor recibe señal del timecode,si lo pongo en audio no, y si lo pusiese en audio como deberia configurar las entradas salidas? arriba he puesto una imagen de tal y como las tengo , esta mal?
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 11/03/2012
ami me pasaba lo mismo con la zero 4, tenia que bajarme un archivo de la web de korg, llamado adapt for traktor, lo abres, y pones todo en phono, luego abres el traktor, y en audio deberia pillarte el time code, si pones phono, oiras el pitidido verda? sino encuentras el archivo dimelo y te lo paso ;)
Subir
Wolke
#11 por Wolke el 11/03/2012
pasamelo por privado por favor
Subir
Wolke
#12 por Wolke el 11/03/2012
nada,no funciona
Subir
Wolke
#13 por Wolke el 12/03/2012
ahora me ocurre lo mismo con traktor 1, que locura
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 12/03/2012
Que te ocurre con el x1?
Subir
Wolke
#15 por Wolke el 12/03/2012
con el x1 no, con la version anterior de Traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo