Traktor 8 dj sonido entrecortado

  • 2
Frank-F
#16 por Frank-F el 02/09/2009
maksito escribió:
pues creo k van aser las agujas porke las tengo ya pa cambiar, porke en vinilos normales a veces solo se me oye por un canal y tengo k darle con el dedo pa que se oiga en stero,,, asi que ya ta claro el tema jajjaa change de agujas xDD asias :D

Pues entonces hay tienes el problema, veras cuando las cambies como no te lo hace :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maksito
#17 por maksito el 06/09/2009
hola de nuevo, me surgido otro problema y no se siera por la latencia o el bufer o no se... estoy haciendo una mezcla y de repetne el audio se para y cuando vuelve dl sonido (1 o 2 segundos despues) la mezcla va descompasada unos 3 o 4 bombos mal, y no se tampoco he tenido tiempo de ir probando con el tema de lalatencia y tal, pero os escribo para k me podais decir k opcion es la mejor par ak funcione fluido el traktor ;)
Subir
Frank-F
#18 por Frank-F el 06/09/2009
El tema de la latencia depende del pc en cuestion, velocidad de procesador y ram.
Si el ordenador va justito pues una latencia muy baja te dara problemas.
una latencia a 5ms es suficiente para pinchar, yo en cambio la tengo en 1,5 ms y va perfecto.
juega con los valores de la latencia haber cual te va bien.
Subir
maksito
#19 por maksito el 06/09/2009
el portatil es un core 2 duo T6400 2.0 ghz y 4 gb de ram asike es buen pc no se xk me hara esas cosas :S
Subir
Electropop
#20 por Electropop el 06/09/2009
No usaras nuestro querido amigo Guindous VISTA?
Subir
maksito
#21 por maksito el 07/09/2009
pues uso güiendous 7 xdd kizas tenga algo k ver xD aunek dicen k es un xp con apaiencia de vista asike.... no se :S
Subir
Electropop
#22 por Electropop el 07/09/2009
Con ese pc tendría que irte bien, aunque Traktor es impredecible...
Subir
Frank-F
#23 por Frank-F el 08/09/2009
Pues con ese pc no deberias tener problemas.
juega con la latencia haber, no se me ocurre otra cosa, yo nunca he tenido ningun problema con traktor, ni con windows xp ni con el 7.
Aun asi tambien todo depende de lso programas que tengas abiertos, msn, antivirus etc.....
Yo tengo tambien una particion donde tengo instalado un xp muy limpito y sin internet, hay es es donde trabajo con audio tanto para produccion como para pinchar con traktor, aunque traktor tambien lo uso a veces en la otra particion y va bien.
Subir
maksito
#24 por maksito el 09/09/2009
pues este finde formateare y le metere el xp a ver k tal y ya os cuento ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo