Traktor + Ableton + Vestax + Maya 44

tylerdd
#1 por tylerdd el 08/03/2009
Wenas, me estoy montando un ekipo nuevo, el cual consta de

-Traktor Scratch Pro
-Ableton 7
-Vestax pmc-05 III
-Vestax vci 100
-Maya Usb

Me gustaria saber si es posible sacar el sonido de los platos, redireccionarlos al Ableton para aplicarle diferentes efectos, y no se si me hace falta otra tarjeta de audio ( en este caso Maya Usb ), o me basta con la interface de traktor
--En cuanto a la mesa, la quiero para scratch, no habra problemas con los efectos no??
--Se puede controlar dos decks del Traktor con la VCI 100 y los otros 2 con los platos no?? compatible con la mesa...?

Salu2 y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SONIC43
#2 por SONIC43 el 08/03/2009
echate un vistazo a esto a ver si te sirve....

http://www.youtube.com/watch?v=LDoKgQU-a8A

en cuanto al tema de la tarjeta de sonido, todo dependerá los canales que quieras sacar del ableton, con la audio 8dj puedes sacar 4 canales disitintos porque tiene 8 salidas mono o lo 4 estereo, lo que prefieras, así que si lo que quieres es un par de platos pasarlos por ableton para utilizarlo como módulo de efectos, con la audio 8dj será suficiente.....un saludo. :wink:
Subir
tylerdd
#3 por tylerdd el 08/03/2009
gracias por la info , probare, ya que tengo la maya comprada de hace unos meses
salu2
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 08/03/2009
Yo probé hace poco la configuración del virtual dj pasando por ableton con una aplicación denominada virtual cable. Para probar tienes la versión demo y si te gusta te lo compras y a mi sí me funcionó esta configuración.
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 09/03/2009
Checate tambien este video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo