Traktor Audio 2: los cascos se escuchan por los altavoces

technopop80
#1 por technopop80 el 06/12/2017
Buenas tardes amigos, os cuento un problema que estoy teniendo.
Recientemente he adquirido una Traktor Audio 2 de segunda mano (la primera de todas, no la MK2) y la he configurado para que se escuchen los altavoces por el canal A y la preescucha de los cascos por el canal B. El control de Traktor lo hago con una Pioneer DDJ-T1.

Evidentemente, para que todo esto funcione, lo he configurado en Traktor de la siguiente forma:
Mixing Mode: Internal
Output Monitor: L 3: Ch B Left - R 4: Ch B Right
Output Master: L 1: Ch A Left - R 2: Ch A Right

En Controller Manager, tengo seleccionado la DDJ-T1 en Device.

Pues bien, el sonido se escucha correctamente por los altavoces y la preescucha también correctamente por los cascos, pero, me he dado cuenta que si bajo el volumen de lo que está sonando por los altavoces, se escucha también por los altavoces lo que suena por los cascos, eso sí bajito y distorsionado. No se si me entendéis XD

La misma configuración la he probado en Mixing Mode: External y sucede lo mismo.

En fin, he probado cambiando los cables, con otros cables USB, otros cascos y nada. El sonido de los cascos siempre se escucha bajito y distorsionado por los altavoces. Cuando lo normal es que sonara cada cosa por su canal sin mezclarse...

¿Es posible que no funcione correctamente la tarjeta?
¿Me falta algo de configuración en Traktor?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
technopop80
#2 por technopop80 el 06/12/2017
Solucionado! Debe ser un problema de rendimiento del PC. Siempre he pinchado en casa con un sobremesa un poco justo de recursos. Sin embargo, he probado a instalarlo todo en el portátil del trabajo que es bastante más potente y funciona todo de lujo. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo