Traktor Audio 6 problema de audio.

Luis
#31 por Luis el 19/02/2014
Pues ayer envie un mail a Ni y hoy me han respondido diciendome que es un problema de latencia y tal vez del rendimiento de mi ordenador, me ha recomendado descargar LatencyMom, un programa que detecta problemas de audio y latencia, y por lo visto hay un archivo en mi ordenador (ndis.sys) que tiene unos valores muy elevados, no se si se puede deshabilitar de forma segura porque tampoco se exactamente lo que es. se te ocurre algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#32 por Kaiser el 19/02/2014
Crea una partición en el disco duro, metes todo lo que no quieres perder por si acaso, buscas el archivo ese lo borras a tomar x culo y si funciona bien, si sigue saturando estamos en las mismas y si deja de funcionar algo del ordenador formateas y listo....

Yo no haría eso claramente jajajajaja.... Métete en la configuración de la tarjeta desde inicio, todos los programas, native-instrument y te pondrá panel de control de audio6 o algo asi( ahora no tengo el pc aquí ), cuando se abra el panel de control de la audio6 sube los audio Processing

Process Buffer
USB Buffer.


Primero ves subiendo el Process Buffer y ves probando

Yo en Windows creo que lo tengo en 512 si no recuerdo mal... En el Mac a 64.
Subir
Luis
#33 por Luis el 19/02/2014
Parece que mis puertos USB se llevan mucha energía, desde donde puedo cambiar eso?
Subir
Luis
#34 por Luis el 19/02/2014
Nada, ya lo he conseguido y suena igual...
Subir
Kaiser
#35 por Kaiser el 19/02/2014
Has subido la latencia y el buffer?
Subir
Kaiser
#36 por Kaiser el 19/02/2014
Asi lo tengo en el windows que es un Intel core 2 duo con 6gb Ram
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Sin título2.jpg
Subir
1
Kaiser
#37 por Kaiser el 19/02/2014
Y en Built-in Soundcard Da igual la que ponga que no hace nada, el sonido sigue siendo igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título3.jpg
Subir
1
Kaiser
#38 por Kaiser el 19/02/2014
Por si acaso échale un ojo al Diagnostic

Comprueba que tengas la ultima version del Firmware ( cuadrado de la derecha )

Pásale el Test ( Cuadrado de la izquierda )

Yo si paso el Test me da un error pero funciona perfecta :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título4.jpg
Subir
1
Luis
#39 por Luis el 19/02/2014
Gracias a diooooos ya suena bien!!! sincearmente no se exactamente lo que era porque tal como me has puesto tu configuracion he mirado la mia y estaba identica! he empezado a jugar con el volumen de los altavoces y las ganancias asi como el master del mixer, y de repente ha empezado a sonar bien! señor creo que ya se cual era el problema: la distorsión se ha ido de un segundo para otro, aunque de vez en cuando mientras estoy mezclando he oido picos de sonido muy fuertes y distorsionados, hasta que uno ha sido mantenido. no sabia de donde salian hasta que se ha mantenido este, y se trataba del cable usb, algo tiene que hace fallar la conexión, pues cuando lo he tocado ha parado toda la distorsion. mañana mismo compro uno nuevo. MUCHISIMAS GRACIAS KAISER!!! HAS SIDO DE GRAN AYUDA!!! siento haberte hecho perder el tiempo por un cable en mal estado :S pero igualmente al principio del hilo el problema era otro, el sonido no salia de ningun modo. lo dicho, gracias por insistir en el asunto y a mezclar!!!!! Creo que podemos dar este hilo por cerrado. 1000 GRACIAS!!!
Subir
Kaiser
#40 por Kaiser el 19/02/2014
:plasplas:




:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo