Traktor graba con poco volumen

  • 1
Martin Halaris
#1 por Martin Halaris el 11/05/2012
Hola chcos... tengo un problema con traktor audio 10, al grabar una sesion la graba con oco volumen.. demasiado bajo... y no es ni la mesa ni nada porque un amigo mio ha probado a grabar con su tarjeta audio 8 y le graba de maravilla...
no sabreis que puede ser?
Subir
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 11/05/2012
Has probado a mirar la ganancia del grabador?

WEEEICH!
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 12/05/2012
Creo que es la propia tarjeta Traktor Audio 10, a mí también me ocurre lo mismo.

De la salida REC de mi mesa lo llevo a una entrada de la tarjeta y tengo que poner el knob del volumen del grabador en Taktor a tope, y aun así, no se graba a un nivel adecuado.

He comprobado en el panel de control de la tarjeta que está en Line y no en Phono (antes de que digáis que haga eso... :P).

Por si fuese problema de que mi mesa sacase poca señal, he probado con un reproductor Sony de una cadena que he conseguido y que tiene salida de línea y ocurre lo mismo, bajo nivel de señal a la entrada de cualquiera de las entradas de la tarjeta...

A alguien mas le ocurre algo similar?
Subir
Martin Halaris
#4 por Martin Halaris el 12/05/2012
si en mi caso es lo mismo... tengo el volumen del grabador a tope y nada.. muy bajo... y luego mi amigo graba con la suya traktor audio 8 y le funciona perfectamente... asi que no es ni la mesa ni nada... aah y las opciones y toso eso estan iguales... no se que hacer...
Subir
Jota Queno
#5 por Jota Queno el 18/06/2012
Buenas, a mí con la Traktor Audio 6 me ocurre lo mismo, aún con la ganancia del grabador de Traktor a tope graba a unos niveles medios.
La entrada que uso es la Main In, que justamente recomiendan para grabar desde la salida Rec del mixer externo.

A ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado,

un saludo!
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 10/07/2012
Pues que sera , yo con la TRAKTOR audio2 voy de lujo y el volumen y calidad de audio es soberbio .
Subir
Wxr
#7 por Wxr el 10/07/2012
Pero se refieren a calidad de grabacion no del sonido que te da la tarjeta...
Subir
Jota Queno
#8 por Jota Queno el 10/07/2012
Yo me refiero al nivel de grabación, teniendo las ganancias por canal a 0 del vumeter del canal... vamos que debería grabar a un buen nivel pero nada...

Estuve probando y para que suba un poco más el nivel, hay una opción que dice "head room" y puedes escoger diferentes valores, yo lo pongo en none y continúa con un nivel de grabación medio y hay que poner la ganancia del grabador de Traktor a tope... hay algo que no me cuadra...

Pero... seguiremos investigando...

Saludos!
Subir
Jota Queno
#9 por Jota Queno el 24/07/2012
Buenas!
Me he pasado esta mañana por Sonomarket donde compre la A6 y se ha probado desde un cd denon y el nivel era aceptable... Lo cual me hace pensar que la mesa que uso tiene un nivel bajo de salida de rec, cosa que desconocía ya que ya había grabado con ella y sin problemas.... Aunque esta teoría no me acaba de encajar puesto que la mesa se Jeri es muy superior a la mía y también le ocurre....
Alguna novedad sobre la solución, Jeri?
Saludos!
Subir
Wxr
#10 por Wxr el 25/07/2012
Una solucion practica para este problema es conectarlo a la salida output 2 en vez de a la rec, y asi controlais desde la mesa el nivel de grabacion, yo lo he probado y funciona.

Saludos.
Subir
Jota Queno
#11 por Jota Queno el 25/07/2012
Claro, en la que es tipo booth o salida de monitores, la cual puedes controlar mediante la perilla de la mesa, lo probé también pero no ganaba mucha más señal.
Gracias de todas formas Waxer por el apunte!

Como digo debe ser tema de la mesa...

Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 29/07/2012
Es una posible solución pero no es la correcta... No nos quedará otra...
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 27/08/2012
yo tengo la xone 92 y la audio dj 8 y tenia k poner la perilla de grabacion de traktor al tope y un asi me grababa con poco volumen, le cambiado los cables de tenerlo en la entrada rec y lo e puesto en la enrada both de la mesa y se a resuelto todo el problema aora tiene potencia de sobra para calibrar el sonido de la perilla de grabacion de traktor
Subir
Martin Halaris
#14 por Martin Halaris el 01/09/2012
si.. me di cuenta que es la mesa xone 92 la que da ese problema... porque con todas las otras mesas me funciona perfectamente... saludos!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#15 por Miguel Almenara el 01/09/2012
A mi en la Xone 92 me pasa lo mismo si saco el sonido desde REC, lo que hago es sacarlo desde Booth y controlarlo con el knob.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo