Traktor Kontrol D2 compatibilidad hoy 10/2018

pulsart
#1 por pulsart el 19/11/2018
Hola

La pagina de NI no da ninguna información (porque el D2 está descatalogado) y punto. Ninguna referencia, como si nunca hubiese existido.

Lo cual es surrealista cuando ...

Hace nada, unos meses se prometio que todavía durante algunos años, se daría soporte hasta que las novedades estuvieran maduras y completar la transición tanto de software como de hardware ...

En las preferencias de traktor controller manager, aparece primera la D2, incluso aparecen mapeos de terceros y alguno muy antiguos que ya ni se venden, mientras que NI sigue vendiendo la funda de la D2 online y esta todavía en stock en tiendas importantes.

Pues por eso, porque es algo no tan nuevo, pero tampoco antiguo y como mínimo tan antiguo como la S8 y la S5, pero en fin ...

Solo quiero que alguien que la tenga y ya haya hecho la actualización a Traktor pro 3, que me diga si sigue funcionando con normalidad o que ha pasado con la actualización

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/11/2018
Yo tengo dos D2 y van perfectos con Traktor Pro 3
Subir
pulsart
#3 por pulsart el 19/11/2018
Gracias Javi por la pronta respuesta!
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 19/11/2018
:hola:
Subir
pulsart
#5 por pulsart el 29/11/2018
Para los que tengáis Kontrol S8 o D2 o estéis interesados en pillar una, sobre todo la D2 (como mi caso) que empieza ha estar más barata por descatalogada.

Pues bien... la D2...

Lo primero que pensé fue que al ser practicante igual que la S8, si esta no tenía problemas para la D2, sería igual y no sería problema la falta de soporte y todo funcionaría igual, al menos mientras tengamos Traktor Pro 3 teniendo en cuenta lo que duró Traktor 2, aun nos queda un rato, así que me la pillé.

Me encontrado que el pitch control individual de los remix decks, no funciona.

Pensé que era el castigo por comprar controlador descatalogado, que no antiguo, ya que apenas cumple tres años...

Tengo controladores desde el osx leopard, que aun utilizo con mac actual, es bastante bergonzante que la D2 no tenga soporte, no digo que lo sigan fabricando, pero actualizarlo al menos hasta que sea realmente anticuado.

Me apené bastante y me puse a investigar y es increíble, pero casi no hay información sobre la D2, vamos directamente no hay nada de información actual, salvo que no tiene soporte

Fue entonces cuando encontré en un foro cierta información sobre la S8, que dice tener este problema, si señores los que la tengáis S8 (y D2 también) por favor decidme, les funciona el pitch?, porque según este hilo a varios les pasa lo mismo y esta sí que tiene soporte

El hilo:

Performance Mode Pitch with Traktor Kontrol S8 is not working with Traktor Pro 3

https://support.native-instruments.com/hc/fr/community/posts/360002342278-Performance-Mode-Pitch-with-Traktor-Kontrol-S8-is-not-working-with-Traktor-Pro-3-en-us-

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo