Traktor kontrol x1

Deja_Vu
#391 por Deja_Vu el 02/06/2010
RhOsS escribió:
djvito escribió:
una pregunta, yo uso serato con dos cdjs y quiero pasarme a traktor, estoy viendo este aparatillo y me parece fascinante. Se puede usar sin problemas con traktor de 2 decks no? y con cdjs por supuesto?

Sin problemas!



Gracias paisano!!!veo que eres de sevilla tambien, creo que sé de uno que se vá a pillar un aparatillo de estos. Mil gracias!!!
Subir
Johnny G
#392 por Johnny G el 02/06/2010
djvito escribió:
RhOsS escribió:
djvito escribió:
una pregunta, yo uso serato con dos cdjs y quiero pasarme a traktor, estoy viendo este aparatillo y me parece fascinante. Se puede usar sin problemas con traktor de 2 decks no? y con cdjs por supuesto?

Sin problemas!



Gracias paisano!!!veo que eres de sevilla tambien, creo que sé de uno que se vá a pillar un aparatillo de estos. Mil gracias!!!



Ay ay!!!!

Piyatelo YA! Con serato tambien rula por lo q tengo entendido..

Agregame al messng... ciao!
Subir
lowfrecuences
lowfrecuences
#394 por lowfrecuences el 02/06/2010



:!: :!: :!: :!:
Subir
Javicox
#395 por Javicox el 03/06/2010
Pues ya lo he estado toqueteando y he configurado algunos botones en modo midi, y de momento es facil. Lo mas practico qe he mapeado a sido el potenciometro infinito de arriba izquierzo para desplazarme por las carpeta y si pulso se abre o se cierra segun esté esta.
Luego los botones de FX del deck b, los e puesto para cambiar los modo de vision uno para ir hacia arriba y otro hacia abajo, por si me paso mas qe na jeje.
He puesto alguna cosa mas pero no he tenido que modificar muchas mas cosas porque lo bueno del cacharro esqe viene todo o casi todo configudado ya XD una triunfada.... pero bueno supongo que con el uso ya me pedira el cuerpo cambiar, agregar alguna cosa... pero de momento un 10 para el cacharrito 8)
Subir
Jeri_Jarko
#396 por Jeri_Jarko el 04/06/2010
Yo le doy un 20, uno por cada uno, jejeje
Subir
Jeri_Jarko
#397 por Jeri_Jarko el 04/06/2010
La verdad es que están muy bien estos bichos
Subir
Iban Nieto
#398 por Iban Nieto el 06/06/2010
Jeri_Jarko escribió:
No será que se te ha cambiado de modo chained al advanced o viceversa? En las opciones puedes seleccionarlo en el menú de FX


Gracias Jeri_Jarko, era eso :-)

Un saludote!
Subir
Jeri_Jarko
#399 por Jeri_Jarko el 06/06/2010
Pa la siguiente vez ya sabes cual es el problema :P
Subir
Roke
#400 por Roke el 06/06/2010
Una pregunta para lso que teneis el x1 con tractor scratch pro. Es posible controlar los 4 decks? no a la vez esta claro pero por ejemplo, estar pinchando tenerlo configurado para controlar los decks A y B y en mitad de la sesion cambiar a que controle los decks C y D?

Un saludo y gracias
Subir
Jeri_Jarko
#401 por Jeri_Jarko el 06/06/2010
Supongo que se podrá, pero desde el menú de configuración, hay una opción wue pone SWAP que es para cambiar el control de uno a otro, puede que valga también para lo que quieres hacer
Subir
Johnny G
#402 por Johnny G el 07/06/2010
Señores en cut off disponene en stock de las nuevas X1 BAG. Yo me he agenciado de una ahora mismo :D asi la tengo mas protegida, que el plastico de pompitas lo tengo en las ultimas..
Subir
Ajpolmo
#403 por Ajpolmo el 09/06/2010
Jeri habeis provado ya el invento de los 4 kontrolx1, con maschine etc...
veras yo ya tengo los 2 kontrol x 1 y la xone 92 y me gustaria saber algo mas sobre como puedo conectar el maschine, necesitarias otra tarjeta de sonido con midi verdad? como lo habeis hecho vosotros? saludos crack
Subir
Ajpolmo
#404 por Ajpolmo el 09/06/2010
por cierto jeri el tema que sale en tu sesion a la hora y 38 minutos de set cual es exactamente? lo he oido en alguna sesion de dubfire con richie me parece y me encanta, si me haces el favor de facilitarme mas info. saludosssssssssss
Subir
Jeri_Jarko
#405 por Jeri_Jarko el 09/06/2010
El tema supongo que dirás este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo de los 4 Kontrol X1 lo probaremos pero en 2 ordenadores :P No todo en uno, si no, no tendremos suficientes USB, jejeje

Si usas Traktor a 4 decks y luego aparte quieres Mashcine, necesitas otra tarjeta de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo