Traktor no me funciona bien

Netz
#31 por Netz el 13/06/2010
djDCR escribió:
Dj Netz escribió:

sobre el tema de la moral y todo eso, yo pregunto ¿para que necesitáis nero(nunca he entendido este programa), photoshop y mas cosas si hay software libre que funciona igual de bien?



En el caso de Nero, te puedo dar la razón, pero con el Photoshop te has pasado...xddd

Libre que se pueda igualar a Photoshop no existe hoy en dia nada de nada, lo mas "profesional" es Gimp y que quieres que te diga, yo lo e utilizado y es a mi modo de ver, un Paint mejorado, pero nada mas.


un paint mejorado? puff
dime que tiene photoshop y no tenga gimp?
salvo el sistema de macros y el sistema de capas es casi lo mismo
y no estoy hablando de profesionales en ese caso toca pagar si o si, me refiero a gente que para redimensionar una foto o hacer un montaje cutre para el facebook usa photoshop
conozco a varios diseñadores graficos que usan gimp y las texturas les salen cojonudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_julen
#32 por dj_julen el 13/06/2010
te recomieno el 1.1.2. de taringa, es el mas robusto.
Subir
dj-joskie
#33 por dj-joskie el 14/06/2010
No es tema de que version baje, he probado con todas, y siempre me pasa lo mismo, no se ya que coño hacer
Subir
Electropop
#34 por Electropop el 14/06/2010
Estas con windows 7? lo ejecutas como administrador? has probado a ejecutarlo en compatibilidad con windows xp o vista? que pruebas has hecho?
Saludos
Subir
Netz
#35 por Netz el 14/06/2010
que no es por windows
sera cosa del driver de audio
prueba con el asio
Subir
Electropop
#36 por Electropop el 14/06/2010
Como sabes que no es por windows?
Subir
Netz
#37 por Netz el 14/06/2010
porque yo lo uso con el w7 y va perfecto
Subir
Electropop
#38 por Electropop el 14/06/2010
Tienes las mismas actualizaciones que el? los mismos drivers? el mismo equipo? (no funciona igual en todos los equipos? los mismos programas xuparecursos?
Subir
djDCR
#39 por djDCR el 14/06/2010
Dj Netz escribió:


un paint mejorado? puff
dime que tiene photoshop y no tenga gimp?
salvo el sistema de macros y el sistema de capas es casi lo mismo
y no estoy hablando de profesionales en ese caso toca pagar si o si, me refiero a gente que para redimensionar una foto o hacer un montaje cutre para el facebook usa photoshop
conozco a varios diseñadores graficos que usan gimp y las texturas les salen cojonudas



Precisamente gracias al sistemas de capas y macros, es por lo que uno es profesional y vale lo que vale y el otro es gratuito y te viene hasta integrado con algunas versiones de Ubuntu.

Esta claro, que para alguien que lo toque de vez en cuando, haga un par de chorradas, Gimp le va a sobrar, pero si quieres dar un toque profesional y llegar a ciertas cotas de acabados, necesitas algo como Photoshop.

Es lo mismo que con los programas de producción, gratuitos en Linux hay unos cuantos y son buenos, pero no llegan a la calidad y comunidad que tienen detras programas como Logic, ProTools, Ableton Live, etc...
Subir
dj-joskie
#40 por dj-joskie el 23/06/2010
Y al fin conseguir hacer rular el traktor, el problema estaba en la incompatibilidad con windows 7 de 64 bits, asi que formatee y he metido un ultimate de 32 bits, espero que no me de problemas, de momento bien
Subir
fade-x
#41 por fade-x el 23/06/2010
una solución un tanto radical, pero si funciona...yo uso el 64 bits y no he tenido esos problemas, pero si te ha funcionado así bienvenido sea. La pena es que estás desaprovechando el multi-nucleo del procesador y la RAM quizá no te la reconozca toda. Otra opción es montar en una partición el 32 bits solo para Traktor y en la otra el 64 bits
Subir
kiket
#42 por kiket el 24/06/2010
fade-x escribió:
una solución un tanto radical, pero si funciona...yo uso el 64 bits y no he tenido esos problemas, pero si te ha funcionado así bienvenido sea. La pena es que estás desaprovechando el multi-nucleo del procesador y la RAM quizá no te la reconozca toda. Otra opción es montar en una partición el 32 bits solo para Traktor y en la otra el 64 bits


Quizá no, seguro. Ha dicho que tiene 4GB y los so de 32 bits solo detectan hasta 3GB. Yo creo que lo del sonido es configuración de la latencia de la tarjeta de sonido, afinar los drivers y a rular.
Subir
fade-x
#43 por fade-x el 24/06/2010
kiket escribió:
fade-x escribió:
una solución un tanto radical, pero si funciona...yo uso el 64 bits y no he tenido esos problemas, pero si te ha funcionado así bienvenido sea. La pena es que estás desaprovechando el multi-nucleo del procesador y la RAM quizá no te la reconozca toda. Otra opción es montar en una partición el 32 bits solo para Traktor y en la otra el 64 bits


Quizá no, seguro. Ha dicho que tiene 4GB y los so de 32 bits solo detectan hasta 3GB. Yo creo que lo del sonido es configuración de la latencia de la tarjeta de sonido, afinar los drivers y a rular.


puse que quizá porque pensaba que era una limitación de XP, no estaba seguro de si era el tema de los 32 bits.
Subir
dj-joskie
#44 por dj-joskie el 24/06/2010
Windows 7 con 32 bits si detecta hasta 4 gb de ram, lo que pasa que un giga me lo consume la grafica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo