Traktor pro 2 demo disponible

? ????ss??? ?
#61 por ? ????ss??? ? el 30/03/2011
#59

si pero el que sacas hacia el rec del master?? el canal independiente o todos lo canales?
Subir
faelitox
#62 por faelitox el 30/03/2011
Habéis probado a crear un dispositivo agregado de la tarjeta externa + soundfower, y hacer el ruteo del sampler internamente con soundflower? Se ahorran cables, conversiones, etc... :D
Subir
Miguel Almenara Baneado
#63 por Miguel Almenara el 30/03/2011
A mi el kontrol x1 no me funciona del todo bien, lo pongo en internal playback y al pulsar el cue o el cup vuelve solo a scratch control, como si pulsara rel o abs. A alguno mas le pasa?
Subir
Lizarazu
#64 por Lizarazu el 30/03/2011
No me lo puedo instalar hasta la noche... joer entre Neme y Netz me están haciendo el trabajo sucio para la 4D... ASI DA GUSTO!!! Si a la noche no hay resultados tendréis otro coco para ayudar.
Subir
Netz
#65 por Netz el 30/03/2011
#61
bueno, si quieres grabar el master conecta la salida monitor a la tarjeta en vez de la send....

aqui va una chapuza para los que tengan dudas...la mejor opción(bajo mi punto de vista y para mis necesidades) para los que tengan una xone 92 o una 4d...
Archivos adjuntos ( para descargar)
blapf.png
Subir
Lizarazu
#66 por Lizarazu el 30/03/2011
Muy buena la idea, bajando y subiendo los FX1 controlas el sample que grabas, me gusta, así puedes grabar una, dos o lo que quieras... por cierto buenísimo el detalle de la X :desdentado:
Subir
Netz
#67 por Netz el 30/03/2011
#61
ya he resuelto el problema.....conecta la salida al send 2.....no la 1...
asi cuando quieras grabar el master le das al botoncito rojo "record to fx2" y listo....te graba el master....cuando quieras grabar solo un canal en particular pues desactivas el boton y usas los envios....

si es que hay soluciones para todo.... :ook:
Subir
? ????ss??? ?
#68 por ? ????ss??? ? el 30/03/2011
eres un genio netz... lo único que no se porque el send 2 no funciona como tiene que funcionar... pero bueno no pasa nada, lo que quería lo tengo con el send 1

mil gracias makina!
Subir
djskpa
#69 por djskpa el 30/03/2011
Hola.

Y en una Xone 42 como lo hago?

Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
MBoY
#70 por MBoY el 30/03/2011
NI me ha mandado un e-mail que dice "Your free update to TRAKTOR PRO 2" y me ofrece bajarme gratuitamente la actualización dándome un código para que lo compre ya que tengo la S4, pero mientras sigo el proceso de compra me dice que no soy uno de los usuarios que reúnen los requisitos para bajarlo.

Alguien más ha recibido el e-mail y le pasa lo mismo?

Otra cosa es que la página de NI va horriblemente lenta. Habrá que tener paciencia...
Subir
sergioguillen
#71 por sergioguillen el 30/03/2011
ejem..

y para una djm-600? me gutaria tener una 4d pero no es posible :)
Subir
FRaNVaN
#72 por FRaNVaN el 30/03/2011
He recibido el mail de native instruments y no soy capaz de descargar la actualizacion del S4, ademas va muy lento si es verdad...
Subir
Netz
#73 por Netz el 30/03/2011
#68
encantado de ayudar a los hermanos "choneros"....xD
Subir
fade-x
#74 por fade-x el 30/03/2011
#62 en qué consiste exactamente el soundflower? nunca lo había oido...
Subir
Max
#75 por Max el 30/03/2011
...a ver, informe completo de diferencias entre el traktor pro y el traktor pro 2 :teclear:

...a la de ya !! :tambor:

...vamos Netz y compañía, una tabla comparativa con las diferencias y las nuevas prestaciones, sería bueno para analizar si merece la pena gastarse tanta pasta del tirón. :dj:

... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo