Traktor pro 2 demo disponible

? ????ss??? ?
#196 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
jajaja hasta que le eliminen de champions ahi se queda en mi avatar XDDD

(perdón el offtopic XD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cobarro
#197 por cobarro el 06/04/2011
chavales yo creo que si tiene metronomo o si no una cosa que tac tac y que tu decides si quieres que valla a la velocidad de la musica o la velocidad que quieras, arriba a la izquierda hay una pestaña pequeñita que en la que podras quitarlo y todo eso, para los samples los puedes quitar ponerlos en pequeño en grande etce etc, si le das dos veces con el raton cambiaran de tamaño, luego tambien para ver lo de los cue los grid y todo eso hay un boto de bajo de la cancion que pone activar, le dais y ya teneis los cues los grid etc.

POR CIERTO YA TENGO EL TRAKTOR PRO 2 FUNCIONANDO A TOPE, Y TENGO UNA DUDA AHORA ME PONE EN EL SERVICE CENTER EN PANONARAMA GENERAL, QUE ESTA ACTIVADO Y AL LADO PONE ACTUALIZAR ( ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN LO DE ACTUALIZAR, POR QUE ME PIDE UN NUMERO DE SERIE
Subir
Homerbailon
#198 por Homerbailon el 06/04/2011
No se si a alguien le puede interesar o si ya lo han colgado, pero ahi va,



no he visto el video pero creo que es para rutear ableton hacia traktor o alreves, o como sea, no entiendo mucho del tema

un saludo
Subir
manugiraldo
#199 por manugiraldo el 06/04/2011
Claro que si muy interesante será lo proximo que haga cuando reciba y configure bien el Traktor, conectarlo con Ableton
Subir
manugiraldo
#200 por manugiraldo el 07/04/2011
Mi vida era maravillosa hasta que descubri el beatgrid y el metronomo...joer resulta que antes cuando lanzaba los temas si notaba que se iba alguno lo corregia dandole un par de toques al pitch pero ahora al escuchar el metronomo tema a tema no hay uno que salga cuadrado pero lo que es peor aunque lo corrija, durante el transcurso del tema se vuelve a descuadrar. esto es normal? que haceis para corregir esto?

P,D. me refiero a la hora de hacer beatgrid no a la hora de hacer una mezcla no se si queda claro.
Subir
Dj-FeDE
#201 por Dj-FeDE el 07/04/2011
No se vuelve a descuadrar, si haces el beatgrid bien, se queda así para siempre (a no ser q reanalices de nuevo)
Puedes probar a ponerle el candado a todos los temas, ya q podría pasar q tengas por ahí algún valor midi q se ejecute de vez en cuando y te los trastoque), pero con el candado imposible.

PD: Yo para hacer la mayoría de beatgrid no utilizo el metronomo, ajusto el tempo por si esta un poquitin desajustado q pasa en muchos temas y pongo el primer cue en el primer bombo justo al inicio de la onda y clavo ahí el beatmarker, y como mucho muevo un poco los grids con las flechitas si es necesario mirando el tema más alante. Y todos se me cuadran a la perfección.
Subir
manugiraldo
#202 por manugiraldo el 07/04/2011
Sabia yo que estaba haciendo algo mal.

Gracias ahora si que va bien.
Subir
Doctor Davide
#203 por Doctor Davide el 07/04/2011
Gracias por la info
Subir
MZ
#204 por MZ el 07/04/2011
Buenas! Yo tambien estoy probando la demo, y tengo una duda. No entiendo bien lo del live input, quiero conectar con un colega percusion real con microfonos para poderle aplicar los efectos de traktor a esto. el otro dia probamos un poko pero no konseguimos que entrara sonido por el live input. Ahora no tengo aqui la audio 8 y no puedo seguir probando, pero se supone conectando la salida de la mesa a la entrada de la audio 8 del deck d por ejemplo, y la salida a una entrada de mi mesa, deberia entrar no? yo kreo k lo hicimos asi y no nos salio...
Subir
AdriC
#205 por AdriC el 07/04/2011
#204

Creo que para eso tienes que poner un deck normal, pero en modo "audio trought" (debajo de la letra del deck, flechita y elegir ese modo). Creo, si no me equivoco de memoria, que de esa manera puedes aplicarle efectos y tal.

Un saludo.
Subir
MZ
#206 por MZ el 08/04/2011
#205

Gracias AdriC!! Mañana mismo lo pruebo!
Subir
Jota Queno
#207 por Jota Queno el 08/04/2011
Buenas señores foreros!
Hoy me he bajado el Traktor 2 y he de decir que el cambio de aspecto, aunque sea hacerlo o no simplemente más bonito, la verdad es que alegra la vista sólo con verlo, luego ya en cuanto empiezas a tocar el sampler y tal... da mucho juego, primeras impresiones!!! :)

Os lanzo una duda a ver si alguien me puede responder... yo uso mucho el jog y el pitch para cuadrar las canciones... si ya sé que está también el sync pero a mi me gusta pinchar así qué queréis que os diga ;)

Bueno el tema es que en el nuevo Traktor si hago pitch bend y muevo el fader del pitchb(en el controlador), no se me mueve en Trator (pienso que como el bend lo hace con el pitch, ya que aparece en el soft cómo se mueve al hacer el pitch bend) entonces para ir arrastrando e ir jugando con el pitch para cuadrar, tengo que esperar a que el pitch bend "pare" para mover el fader del pitch... esto en el anterior no me pasaba, podía ir arrastrando e ir jugando con el pitch perfectamente... he revisado el mapeo pero no encuentro la orden de traktor del pitch bend del Traktor antiguo en el 2...
¿sabéis cómo lo puedo solucionar?

Gracias de antemano, siento el ladrillaco,
saludos y buenas mezclas! :D
Subir
djfayko
#208 por djfayko el 19/05/2011
muy buenas señores, me acabo de comprar la version 2.0.1, ya tenia el traktor pro y la verdad solo la primera impresion me ha encantado, yo solo lo uso con 2 x1 y me encuentro con un problema, se me encienden todos los botones, cosa que con el traktor pro solo se encienden si los pulso, nunca he mapeado ya que me he adaptado a los botones, como hago el la version 2 me funcionen los botones igual que con la 1, gracias por adelantado a todos soys unos fieras
Subir
Dj TITS
#209 por Dj TITS el 25/02/2012
Muy buenas tardes, hay alguien que sepa que sucede con el picht en traktor....?
me acabo de comprar el traktor pro 2 para conectarlo directamente con dos cdj-350. ya he bajado los mapeos midi desde pioneer. funciona todoooo correctamente, lo unico que me sucede...... de momento.... es que el picht control cuando actuo desde el cdj me baja en pantalla de traktor de 0,0 a 0,3 0,7 0,9 1,0 osea no pasa progresivamente 0,0 a 0,1 a 0,2 a 0,3 etc etc... es imposible cuadrar una mezcla en condiciones..... y claro... no deseo el botoncito de sync.


Hay alguna persona con muchisima calidad que sepa solucionar este pequeño pero pesado problemaa.... porque ya se me esta quedando el tik de estar todo el rato dardole o parando el cd para poder mantener una mezcla correcta.....

Toda respuesta se agradece de antemano.
Un saludo.

Fernando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo