Traktor pro 3.0.2

Borja
#1 por Borja el 09/12/2018
Hola , no se si alguien a actualizado a esta versión , pero el cambio que han hecho en el apartado de la configuración mixer creo que la han cagado, he notado que ahora no se escucha bien . Tengo una xone con traktor A10

No se si alguien lo ha notado o si me puede ayudar ,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RubenNH
#2 por RubenNH el 10/12/2018
A mi me va todo perfecto con una Audio 6 + XONE K2 + Mixer externo.
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 16/12/2018
yo ahora mismo con la 3.0.2 10 me va como si no pudiera con el, tengo que probar bien, pero parece que rasca el audio como cuando no puede ... total que ayer, use el 2.

los primeros días, con time code y todo sin problemas y ahora no puede ?

i5 4200u y 8gb de ram. no había tenido ningún problema, que no me digan que no puede con este programa (yo que soy fan de traktor) que me cambio a la competencia pero ya...
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 22/12/2018
les cuento mi experiencia....

compre la licencia a native instruments en modo de actualizacion del 2. instale la 3.0.1 y funcionando perfectamente con una tarjeta no oficial (Esi Gigaport HD+). todo perfecto hasta que actualice a la 3.0.2 el cual no tenia control del volumen de salida del traktor. se quedaba fijo a 0dB's y a mi me interesaba tenerlo a -10dB's como siempre lo he tenido, pero no me dejaba modificar este control.

suerte que guarde el instalador de 3.0.1 y lo volvi a instalar y todo perfecto, ya puedo modificar el volumen de salida general. ya no me distorsiona ni nada.

sabeis si es tema de compatibilidad de la tarjeta con traktor? porque han anulado este control?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/12/2018
Tiene que ver con que en la 3.0.2 han introducido nuevas funciones. En las preferencias si vas a la sección mixer verás la opción “Enable master volume control”, que desbloquea el control y vuelves a tenerlo como siempre.
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 23/12/2018
#5 muchas gracias, no me di cuenta de ese detalle. ahora ya lo se para otra vez.

gracias y felices fiestas!
Subir
Borja
#7 por Borja el 23/12/2018
Hola , alguien me puede decir cómo puedo volver a la versión anterior .Cambie el portátil y actualice desde la versión 3.02.Me gustaría seguir en la versión 01.

Un saludo y felices fiestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo