Traktor Pro - Cdj 400 Pérdida De Calidad

jrmolina
#1 por jrmolina el 08/06/2010
Buenas!!
A ver, he instalado el Traktor Pro en mi PC y lo uso perfectamente con mis dos CDJ400 y la DJM400, pero observo una notable pérdida de calidad y a la vez algo de retardo en la música procedente del PC, sobretodo en la preescucha. He probado a cambiar la tarjeta de sonido por una sound blaster que me dijeron que era bastante buena, pero parece ser que ese no era el problema, ya que lo sigue haciendo.

A alguién le ha pasado lo mismo? Sabéis como solucionarlo??

Saludos.
Subir
Netz
#2 por Netz el 08/06/2010
estoo
por que no usas la tarjeta del cdj400?
y la prescucha la haces en la mesa
Subir
jrmolina
#3 por jrmolina el 08/06/2010
Dj Netz escribió:
estoo
por que no usas la tarjeta del cdj400?
y la prescucha la haces en la mesa


Cómo? No te entiendo. La preescucha la hago desde la mesa, claro. El Traktor manda un track a un CDJ y desde éste, a la mesa.
Gracias de antemano.
Subir
sfp
#4 por sfp el 08/06/2010
ya te digo de antemano que la sound blaster es una porquería ,(comprime el sonido y satura la señal a bajo volumen incluso) ,con un sonido malísimo ,si quieres calidad prueva con la audio 8 de N I y para creme de la creme APOGEE ,que es la que yo utilizo y te aseguro que notarás la diferencia
Subir
jrmolina
#5 por jrmolina el 08/06/2010
sfp escribió:
ya te digo de antemano que la sound blaster es una porquería ,(comprime el sonido y satura la señal a bajo volumen incluso) ,con un sonido malísimo ,si quieres calidad prueva con la audio 8 de N I y para creme de la creme APOGEE ,que es la que yo utilizo y te aseguro que notarás la diferencia


De cuántos dineros estamos hablando, compañero?? La sound blaster, me la vendieron en Media Markt y me dijeron que era muy buena (40€), pero la puedo devolver sin problemas. De todas maneras, NO estoy seguro de que sea la tarjeta lo que me fastidia la calidad del sonido, pues ya la he cambiado y observo exactamente lo mismo.

Y la inmediatamente inferior, la audio 4 de N I, serviría para el TRAKTOR PRO? Pq sólo voy a utilizar 2 decks.

Gracias!
Subir
kolillo
#6 por kolillo el 08/06/2010
Si, la Audio 4 puedes utilizarla con cualquier version de Traktor... y además como tu dices, si la vas a utilizar solo con dos Decks.... Ahora si, la Audio 8 tiene un poquito de más calidad, y por supuesto es más versatil.

un saludo
Subir
sfp
#7 por sfp el 08/06/2010
kolillo escribió:
Si, la Audio 4 puedes utilizarla con cualquier version de Traktor... y además como tu dices, si la vas a utilizar solo con dos Decks.... Ahora si, la Audio 8 tiene un poquito de más calidad, y por supuesto es más versatil.

un saludo

tiene toda la razón excepto en lo de la calidad .

la calidad de los componentes es la misma en AUDIO 8 y AUDIO 4

la audio 4 te puede costar unos 200 euros y lo que notas de retardo en el tacto del CDJ 400 es producido precisamente por el driver de audio que en la audio 4 o similares puedes poner a 1 ms mientras que en SB se te irá a los 40 ms
Subir
jrmolina
#8 por jrmolina el 08/06/2010
kolillo escribió:
Si, la Audio 4 puedes utilizarla con cualquier version de Traktor... y además como tu dices, si la vas a utilizar solo con dos Decks.... Ahora si, la Audio 8 tiene un poquito de más calidad, y por supuesto es más versatil.

un saludo


Q vale la audio 4, compañero? En Media Markt la venden? o tiene que ser algún sitio más especializado?
Gracias
Subir
jrmolina
#9 por jrmolina el 08/06/2010
sfp escribió:
kolillo escribió:
Si, la Audio 4 puedes utilizarla con cualquier version de Traktor... y además como tu dices, si la vas a utilizar solo con dos Decks.... Ahora si, la Audio 8 tiene un poquito de más calidad, y por supuesto es más versatil.

un saludo

tiene toda la razón excepto en lo de la calidad .

la calidad de los componentes es la misma en AUDIO 8 y AUDIO 4

la audio 4 te puede costar unos 200 euros y lo que notas de retardo en el tacto del CDJ 400 es producido precisamente por el driver de audio que en la audio 4 o similares puedes poner a 1 ms mientras que en SB se te irá a los 40 ms


O sea, que mi problema es seguro de la tarjeta de sonido del PC? Es la que venia con el PC "de casa".
Subir
sfp
#10 por sfp el 08/06/2010
no sé si la tienen en mediamark ,pero creo que sí ,de todas maneras te doy una página que está económica http://www.sonomarket.es/index.php/INTE ... llada.html

de todas maneras te recomiendo mirar el setup de audio a ver si lo puedes dejar al menos en 5 ms ,si no ,tendrás retardo al tocar el jog del CDJ 400 y se te irá la mezcla bastante
Subir
kolillo
#11 por kolillo el 08/06/2010
sfp escribió:
kolillo escribió:
Si, la Audio 4 puedes utilizarla con cualquier version de Traktor... y además como tu dices, si la vas a utilizar solo con dos Decks.... Ahora si, la Audio 8 tiene un poquito de más calidad, y por supuesto es más versatil.

un saludo

tiene toda la razón excepto en lo de la calidad .

la calidad de los componentes es la misma en AUDIO 8 y AUDIO 4

la audio 4 te puede costar unos 200 euros y lo que notas de retardo en el tacto del CDJ 400 es producido precisamente por el driver de audio que en la audio 4 o similares puedes poner a 1 ms mientras que en SB se te irá a los 40 ms


Bueno pues como dice el compañero... solo varia en eso del driver. Pero yo me referia, no a los componentes, si no a eso mismo que tu comentaas jeje... bueno, el caso es que yo te recomiendo la Audio 4. Ahora si dispones de crédito... no dudes en escoger la Audio 8!!!

salu2!
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 08/06/2010
Pero los CDJ-400 no tienen tarjeta de sonido incorporada? juraría que si, ¿has probado a configurar en el Traktor la tarjeta de sonido integrada de los CDJ?yo pienso que con esto debería funcionarte correctamente sin necesidad de adquirir otra tarjeta de sonido mas.
Subir
jrmolina
#13 por jrmolina el 08/06/2010
fade-x escribió:
Pero los CDJ-400 no tienen tarjeta de sonido incorporada? juraría que si, ¿has probado a configurar en el Traktor la tarjeta de sonido integrada de los CDJ?yo pienso que con esto debería funcionarte correctamente sin necesidad de adquirir otra tarjeta de sonido mas.


A pues no, compañero, la verdad no tengo ni p.i. de cómo hacerlo y alguien más me ha dicho que no necesitaba comprar otra tarjeta. Si me das alguna idea de cómo hacerlo, yo y mi bolsillo, te lo agradeceremos.

Saludos.
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 08/06/2010
En traktor tendrás que seleccionar los CDJ 400 como salidas de audio, y en la pestaña de controlador tambien seleccionarlo.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 08/06/2010
Punto 1:
Olvídate de la Sound Blaster como tarjeta de sonido para pinchar y de cualquier otra de precio similar, te digan lo que te digan en MediaMarkt.
Punto2:
Los CDJ400 por los que has pagado incorporan sus propias tarjetas de sonido y dan buen resultado, con lo que es eso lo que debes usar. No te puedo explicar exactamente como hacerlo porque no tengo unos delante, pero probablemente debas conectar por USB cada CDJ400 al ordenador y la salida RCA de cada CDJ400 a las diferentes entradas de la mesa de mezclas. Si el ordenador no detecta automáticamente los CDJ como dispositivos de audio, supongo que vendrán con su propio CD de drivers que deberás instalar, así como también un manual en el que describirá detalladamente como hacerlo. Si tienes Traktor original correctamente actualizado deberías poder configurarlo para usar la interfaz de audio de los CDJ400 y de otros CDJ de la marca Pioneer.

Por último aconsejar una vez más que no te fíes de lo que te digan en MediaMarkt que debes usar para pinchar, puesto que no es un centro especializado en estas cosas y te venderán lo que sea con tal de hacer caja.
Corto y cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo