Traktor PRO. ¿Problema? Ayuda porfavor.

  • 1
Albert Sound
#1 por Albert Sound el 21/08/2010
Hola buenos días.

Soy un Dj experimentado pero sin evolucionar por falta de presupuesto y joventud.
Utilizo Traktor PRO para las mezclas y sesiones. Dispongo de una mezcladora externa de grabación, una Behringer Xenyx 1202 la cual utilizo para puentear a los baffles de 300w.

Mi problema viene cuando activo la reproducción por los cascos para poder sincronizar y testear la mezcla, pues, utilizando esa opción se reproduce igualmente por los altavoces, (Por mucho que el balance se encuentre en la pista ''A''), la cual cosa significa que cuándo tenga que salir a pinchar con el Netbook i la Behringer seguiré con el problema, y realmente, o tienes una intuición innata o toda la sala escuchara mis cascos.

Nose si me entendeis, es un poco complicado de explicar, pero os adjunto un pantallazo.
Imagen no disponible

Supongo que cuándo tenga una mezcladora de Dj o una controladora USB con salida de cascos, espero que el problema desaparezca, o quizás soy yo el que no sabe que Traktor Pro dispone de una opción que impida la reproducción por dichos cascos y baffles.

Gracias, y a ver quien me puede ayudar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 21/08/2010
Lo primero que necesitas para traktor es una tarjeta de sonido con dos canales minimo.
Trabajando en modo mixer interno que creo que es como lo haces, usaria un canal para el Master y Otro para la presescucha.
Subir
Albert Sound
#3 por Albert Sound el 21/08/2010
Gracias por tu respuesta, pero podrias explicarmelo un poco más a fondo.
Ya para empezar con mi mesa de mezclas, ¿sería posible?
Tiene 12 canales, pero son de grabación más 1 entrada de Auriculares el Room Out i el Main Out.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 21/08/2010
antes de la mesa necesitas sacar el audio del ordenador por diferentes canales.
necesitarias por ejemplo una audio 4 DJ o una Audio 2 DJ...

que equipo tienes ahora pc, tarjeta etc?
Subir
Albert Sound
#5 por Albert Sound el 21/08/2010
De pc tengo un Netbook HP Mini 110.
I de tarjeta de sonido tengo una Mezcladora de 12 canales puenteada al PC con un USB RCA.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 21/08/2010
A ver, la Behringer que mencionas es una mezcladora, no una tarjeta de sonido.
Segun lo que explicas estas usando la tarjeta interna del Netbook...

necesitas una tarjeta de sonido en condiciones, o un controlador que la lleve incorporada.
hay tendras dos o mas salidas de audio.. una para el master y otra para auriculares.
o una para cada canal en caso que quieras mezclar con tu mesa...


lo de Dj experimentado era coña supongo..

Por cierto el Netbook se te quedara corto con traktor cuando le metas chicha...
Subir
Albert Sound
#7 por Albert Sound el 21/08/2010
Ajam, entonces que tarjeta me recomiendas que no sea muy cara?
Subir
Albert Sound
#8 por Albert Sound el 21/08/2010
Esta serviría?
https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm

Cuando me referia a experiencia, es por el tiempo que llevo mezclando por PC.
I el PC aguanta muy bien, no va para nada saturado, es más me lo recomendaron en una tienda.
Subir
mitibia
#9 por mitibia el 21/08/2010
Si quieres bastante mas calidad ahorra un poco y pilla esta https://www.thomann.de/es/native_instruments_audio_2_dj.htm. Ya que BEHRINGER es de lo peor que hay en sonido.
Subir
Albert Sound
#10 por Albert Sound el 21/08/2010
A ver si esto que comento es la solución.
Tengo 2 tarjetas de sonido, la USB del RCA que éste va a la mezcladora, y la interna del PC. Ahí dejo una pantalla:
Imagen no disponible

La salida de auriculares se activa cuando introduzco el Jack 3.5 en el puerto, y puedo tener predeterminada la USB y la interna de auriculares predeterminada para comunicaciones.

En definitiva, la solución podría ser predeterminar las dos, y de esta manera por la tarjeta interna del PC escuchar los auriculares y con la externa los baffles.

A ver que opinais de esto.
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 22/08/2010
con lo que tienes puedes hacerlo,
yo no lo he hecho pero creo que lo que debes hacer es bajarte los driver asio4all, y podrás utilizar las dos tarjetas como si fueran 1 con dos canales. A parte este driver te dará mejores resultados a nivel de latencia de audio.

una vez hecho esto te vas a preferencias del traktor y asignas uno al MASTER y otro al HEADPHONES...
Subir
Albert Sound
#12 por Albert Sound el 22/08/2010
Si, ya lo he echo.
Gracias, funciona bien y tengo menos dolor de cabeza.

^^
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 22/08/2010
Lo siento si te ofendes pero que gracia me hace eso de soy dj experimentado, pero soy joven y uso una mesa de grabacion y mezclo con el raton, lo siento pero que te consideres experimentado... mucha tela...
Subir
Albert Sound
#14 por Albert Sound el 22/08/2010
Vuelvo a reiterar y a comentar.
Cuando me refiero a experimentado no lo digo por la practica con elementos externos.
Llevo tiempo y le dedico gran parte del día a remezclar con Traktor y el mouse, no tengo presupuesto y no avanzo profesionalmente, es por eso que me siento experimentado en el tema de software.

A parte el tema de la mezcladora, sé perfectamente para que funciona, tengo mi propio estudio de grabación y por ella pasa el monitoraje, es por eso que comentaba que en ella tenía los Baffles conectados.
Subir
Christian Perdomo
#15 por Christian Perdomo el 09/01/2016
Muchachos a mi me pasa que no logro escuchar los audífonos en traktor s2

Todo va bn pero los audífonos nada... Sera algo con la tarjeta del traktor?

Mi sonido va por la interface externa... Ese será el asunto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo