Traktor s4 decepcion problemas con el midi

  • 2
venillas
#16 por venillas el 10/10/2012
si eso del pitido ya sabia pero no conocia esos preamp phono, q wenaaa!!
tengo q ir viendo en que invertir ya que la semna q viene voy a mandarla a la garantia y segun venga nuevita a vender junto kn la caja
Subir
S. S a n d o m
#17 por S. S a n d o m el 10/10/2012
bueno no se si cuestan 10 E los que cuestan 10 son al reves, para conectar un cd (x ejemplo) a la entrada phono.

mirate la pioneer aero que va sin pc, o con, y usa rekordbox que va bien (yo en los cdj uso este sistema)

si no una k2, una xone 22 y 2 techinics de segunda mano y tendras un equipo guapo, por unos 1000 euros
Subir
venillas
#18 por venillas el 10/10/2012
un technics ya tengo y lo meto x un canal d la s4. Pero ahora mismo el pinchar lo tengo en segundo plano, x eso me molesta el tema de la s4 que no manda midi al ableton, o yo no lo consigo... x eso keria una tarjeta de sonido q me permita pinchar agusto con traktor manteniendo el technics y q a su vez me valga para el ableton. De ahi el interes por cuando salen los de berhinger, que por el precio y contenido en botones fader y de formas komo un lado de la s4 o similar kn jogs y knbs de sobra mesa de 4 canales y ademas unos muy interesantes para usar tanto en ableton como en traktor. Aunque viendo que los de berhinger no dicen nada de la fecha y mi gran " kiero algo yaaa" estoy mirando mas....
Subir
djveraofical
#19 por djveraofical el 10/10/2012
venillas escribió:
posiblemente sea que la cpu no da pa mucho mas... te ha pasado drrepente o siempre a ido asi?
Me a pasado desde que la tengo!!
Subir
7dlakope
#20 por 7dlakope el 31/07/2013
yo tengo un amigo que tiene el traktor junto con ableton, el traktor lo controla con una X ONE 4D y el ableton con una App de ipad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo