Transformador 110-220 para Alesis Multimix 8 firewire

  • 2
maht1972
#16 por maht1972 el 31/03/2012
yo vivo en españa pero esta mesa alesis multimix 16 canales me lo traje de peru con la corriente de 110v entons aqui le compre un transformador y empezo a funcionar de maravilla ya asi un año funcionando con el transformador q reduce el voltage a 110 cual es el transformador q me vino con la mesa..ahora
el otro dia estaba escuchando musica pq tambien conecto equipo mp3 a la mesa voy al baño lo deje encendido sonando la musica todo normal ,pero cuando llegue el equipo se habia apagado solo la mesa y pues salia un olor a quemado pero solo del transformador asi q verifique y era eso entons de inmediato desconecte la corriente,,ahora mi pregunta es,,,solo se quemo el transformador o tambien ha dañado la mesa,,,q posibilidades tengo,,

otra pregunta pq ha pasado eso,,solo lo tenia encendido una hora funcionaba muy bien,habia dias q lo tenia 6 horas y no pasaba naday ahora q paso

ya me pedi un nuevo tranformador de thoman pero queria saber q funcionando la mesa haya pasado eso por el tranformador solo o por todo o la mesa se haya quemado tambien,,eso lo sabre cuando reciba el nuevo transformador,,,pero queria saber las posibildades q puedo tener pa estar mas tranquilo

ayuden porfavor
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo