Transportar

pakomusic
#1 por pakomusic el 17/03/2009
he creado un staff de dos lineas (unnamed lines 2 )porque deseo usar un bigrama para los niños , pero cuando escribo un re , no suena como re suena como fa. como puedo solicionar esto
Baje manuelamente las notas y asi me quedo, pero lo que quiero es que las dos lineas sean la 1ra y la 2da, en este caso aparecen la 2da y la 5ta
ayudenme porfavor

paco lima peru
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pakomusic
#2 por pakomusic el 17/03/2009
esto es lo q me pasa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
jorroza
#3 por jorroza el 17/03/2009
Esto es lo que se me ocurre.
Pon la pauta de cinco líneas, escribe las notas, selecciónala, y Create > Other > Imstrument change > No instrument (hidden), se borran las cinco líneas. Selecciona cualquier nota, [L] busca la línea horizontal, (nº 13) la estiras y la colocas, desde los extremos y desde el centro. Se repite para la segunda línea. Creo que no se puede quitar la 3º, 4ª, y 5ª líneas. Saludos
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 17/03/2009
Los niños usan Sibelius? Pa que quieres que suene, si no es mucho preguntar...? :roll:
Subir
pakomusic
#5 por pakomusic el 18/03/2009
LO Q SUCEDE ES QUE USO BIGRAMA PARA FACILITAR LA LECTURA, LUEGO GRABO LA REPRODUCCION DEL SIBELIUS CON UN SOFTWARE PARA CAPTURAR PANTALLA CON AUDIO INCLUIDO, Y LO CUELGO EN MI WEB COMO AYUDA DIDACTICA
POR ESO NECESITO Q SUENE
Subir
pakomusic
#6 por pakomusic el 18/03/2009
jorroza escribió:
Esto es lo que se me ocurre.
Pon la pauta de cinco líneas, escribe las notas, selecciónala, y Create > Other > Imstrument change > No instrument (hidden), se borran las cinco líneas. Selecciona cualquier nota, [L] busca la línea horizontal, (nº 13) la estiras y la colocas, desde los extremos y desde el centro. Se repite para la segunda línea. Creo que no se puede quitar la 3º, 4ª, y 5ª líneas. Saludos

HABER PERO SI CREO ESE ISNTRUEMNT(HIDDEN) NO SE BORRAN SOLO LAS LINEAS TAMBIEN SE BORRAN LAS NOTAS
Subir
Ongaku
#7 por Ongaku el 18/03/2009
Pakomusic, no escribas todo en mayúsculas y no utilizes el lenguaje SMS.
Lee las normas: normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
jorroza
#8 por jorroza el 18/03/2009
No se borran las notas, y seguira sonando. Debes de hacer una prueba. Saludos
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 18/03/2009
Yo haría dos instrumentos uno "sonoro" y otro visible (con la función de "Focus on Staves" o con la vista de "parte"). Eso si no se puede configurar el intrumento de dos líneas, que creo que sí. Voy a mirar a ver si doy con la tecla. :-k
Subir
osunamusic
#10 por osunamusic el 22/04/2009
Hola!! por favor podrian indicarme que hacer en el siguiente caso? tengo un score de orquesta en mi mayor y cuando voy a configurar la parte de sax alto el sibeluis 4 la transporta a re bemol mayor en vez de do sostenido mayor como deberia ser y asì no me sirve, he probado cuanta cosa se me ha ocurrido y he consultado con todos los amigos colegas que trabajan con sibelius 4 y tampoco saben como hacer esto, les ruego darme la informacion requerida y mil gracias de antemano......
Subir
jorroza
#11 por jorroza el 27/04/2009
Partitura para Saxo alto Mi b, y Piano.
Dos variantes, una se puede oír los dos al unísono, con la cual oiremos los instrumentos en su tonalidad Piano 4 sostenidos, Saxo 5 bemoles, no hay otra. El programa esta preparado para simplificar la armadura automáticamente.
La segunda, si se trata de hacer una partitura, escrita (no sonora) piano 4 Sost. Saxo 7 sost. Te digo, que eso si se puede hacer, fácilmente, incluso hacer una particcela de Saxo con los 7 sostenidos.
Si te sigue interesando, dímelo. Nada de símbolos, no van unis, pero para partitura perfecto. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo