Tres dudas sobre la Digi002rack!

nork
#1 por nork el 29/08/2004
dos dudas facil y sencillas que seguro algun poseedor de esta tarjeta podrá responder sin nigun tipo de problem... estoy entre pillarme un sistema basado en pulsar o uno basado en digi, pero no se cual, aconsejarme!... vamos por las dudas!

duda 1. la digi 002 tiene entradas analogicas y ADAT, quiere decir con esto que puedes tener 16 pistas grabando simultaneamente o al usar las ADAT se anulan las analógicas?!

duda 2. hay alguna forma de aplicar efectos a las pistas que entran en la tarjeta directamente (puertas, compresion, etc), como se hace con la pulsar, o habria que pasar las pistas a audio y despues aplicar los efectos?!

duda 3. en el caso de qu algun dia tuviera que ampliar el equipo, podrias enganchar dos 002r a la vez o hay algun otro tipo de sistema, tales como los de las motus?!

asias por todo!,
un abrazo
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 29/08/2004
wops, se me olvido una duda mas! :)

como se entiende la 002 con cubase vst 5/32?!
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 29/08/2004
1- La digi te permite grabar simultaneamente las 18 entradas que posee en 18 pistas diferentes cada una (era 18...creo recordar). Seleccionas en cada canal la entrada que quieres y ya esta.

2- Se puede hacer. De todas formas al no haberlo hecho nunca no estoy completamente seguro de la manera de hacerse, pero puede hacerse.

3- Se pueden linkar dos 002rack pero cuidado esto no significa que en protools LE tengas 32 pistas mas!...tendras el doble de entradas.

Digidesign tiene drivers ASIO para trabajar con otros softs pero son de una calidad un poco discutible, yo los uso para currar con SX2...no van mal, pero tampoco se puede decir que vayan como la seda.

De todas maneras muchas de las cosas que tu quieres hacer yo no las hago y te hablo desde mi experiencia personal, lo mejor sería que le consultaras estas dudas al que te va a vender la tarjeta que deberia solucionartelas.
Subir
nork
#4 por nork el 29/08/2004
gracias revo!, por lo menos ya tengo solucionada lo de la primera duda, cosa que me interesaba bastante conocer!, osea, que por lo que he entendido, podria tener conectado 8 cosas por analogico y 8 por adat y deveria de escucharse todo a la vez sin problem no?!... mola! :)

toavia me quean las dudas 2 y 3... algun voluntario?! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo