Tributo a The Beatles (A day in the life)

Minuto777
#31 por Minuto777 el 25/08/2005
A mi es que los Beatles no........ pero respecto a la version , tendrias que oir mis versiones de los Zeppelin grabadas con una española y tambores de Colon..........todo es seguir y evolucionar, es inevitable, aunque no quieras si sigues mejoraras, y mientras no te falten las ganas, todo ira hacia delante
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Elios
#32 por Elios el 27/08/2005
Como crítica constructiva...
El piano así tan cuadriculado en corcheas me suena a juego de ordenador... Suena que parece que estoy escuchando la claqueta sin estar sonando.

Hay un chac chac chac de fondo que suena a charles raro. Yo habría definido mejor ese sonido.

El bajo en el segundo 11 suena demasiado midi quizás deberías hacer algo que le de naturalidad...

La batería está muy baja en volumen.

Le falta chicha en toda la zona de 1:20... Quizas haber metido algunos sintes como los que entran despues, o sonidos un poco más raros.

La subida rara de 1:50 no me parece bien que sea definida... ahí tendrías que haber metido cienmil cosas, no tiene por qué ser igual que la original, pero es que has cambiado totalmente el carácter.

Al salir de la parte rara creo que debería haber un cambio más radical.

En el minuto 3 entra un pianillo que es curioso al principio, pero luego se hace un poco cansino, quizás deberías transformarle el timbre poco a poco en algo más serio.

En la subida del 3:58 no me gustan que haya saltos de un tono entre una nota y la siguiente... creo que deberian ser siempre semitonos.

En general: Me parece que has recurrido al midi de una forma un poco "a saco" y la canción ha perdido toda su naturalidad. Cuando debe llenarse la canción no se llega a llenar, (le falta chicha como dije por ahí), y no hay ningún momento de relax... Espero que te sirvan mis opiniones. Bye!
Subir
Elios
#33 por Elios el 27/08/2005
Por cierto, la elegía de guitarra me parece infinitamente mejor. ;) Por no dejarte mal sabor de boca te digo que me gusta bastante la elegía de guitarra.
Subir
sturman**Reuben
#34 por sturman**Reuben el 27/08/2005
Ey Ludwig, mi humilde opinión es: si vas a seguir versioneando a los Beatles, que me parece muy bien, elige un tema más sencillo. La versión original es espectacular, nadie podría hacer una versión de esta canción que la hiciera justicia. Creo que te falta mucho por aprender, pero para aprender hay que empezar por la base, no por el tejado. Márcate metas más sencillas y evoluciona paso a paso.
Ánimo tío y no te tires a la piscina tan pronto ;)
Subir
Dark Smile
#35 por Dark Smile el 27/08/2005
Menos mal que era un tributo...
Subir
3oheme
#36 por 3oheme el 28/08/2005
Y recordamos que en español se utiliza la palabra homenaje, el tributo se ejerce cuando existe obligación.
Subir
DavidG
#37 por DavidG el 28/08/2005
Comparto la opinion de Sturman de comenzar siempre con pequeños objetivos.
Creo q suena todo demasiado midi (cuadriculado).Menos la guitarra claro que personalmente no me gusta nada como suena. Tambien le falta un pelin de feeling en la ejecucion a mi humilde entender.
Hasta la proxima.
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 28/08/2005
No sé, pienso cada uno puede versionar lo que le dé la gana; es una cuestión personal, y cada canción impondrá un respeto diferente a cada persona, con lo cual decir que "esto era innecesario, no tenías que hacerlo", o "se necesita mucho valor para versionar esto", pues no sé como que me parece una chorrada.

A mi me parece bien que si te gustan los Beatles intentes versionar la canción que sea, aunque a esta en particular le falte lo que han comentado otros, y que no reiteraré.

Nada, a seguir trabajando, esto es un hobbye, cuantos de los de aquí cobran los suficiente de esto para vivir solo de esto? El día uqe esto deje de ser divertido, es mejro dejarlo, así que ante todo está pasarlo bien, vamos es lo que pienso.

Salud.
Subir
sturman**Reuben
#39 por sturman**Reuben el 28/08/2005
Bueno, si te tomas esto como un mero pasatiempo pues p'alante, yo ahi no me meto. Nadie le quita la diversión de versionear un tema. Pero creo recordar que Ludwig ha colgado el tema también para pedir consejo para mejorar, y algunos le hemos intentado ayudar.
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 28/08/2005
No hombre no hablaba por ti ni por la mayoría, solo por alguna opinión aisalada.

Salud.
Subir
DrugSlove
#41 por DrugSlove el 28/08/2005
PerversaFantasía escribió:
No sé, pienso cada uno puede versionar lo que le dé la gana; es una cuestión personal, y cada canción impondrá un respeto diferente a cada persona, con lo cual decir que "esto era innecesario, no tenías que hacerlo", o "se necesita mucho valor para versionar esto", pues no sé como que me parece una chorrada.

A mi me parece bien que si te gustan los Beatles intentes versionar la canción que sea, aunque a esta en particular le falte lo que han comentado otros, y que no reiteraré.

Nada, a seguir trabajando, esto es un hobbye, cuantos de los de aquí cobran los suficiente de esto para vivir solo de esto? El día uqe esto deje de ser divertido, es mejro dejarlo, así que ante todo está pasarlo bien, vamos es lo que pienso.

Salud.


Cuanta razón...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo