La triste realidad de los músicos en España

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 26/09/2016
KlausMaria escribió:
Creo que Suvur se refiere a alguna banda de tambores

A eso me refiero, que cuando salen a aporrear por mi calle sus instrumentos me dan una alegría que ni se imaginan, se la devolvería en formato munición de AK-49.
alberto escribió:
¿Del músico que vive de ello o del que se quiere aprovechar del tema?

de ambos
Subir
kakasle
#17 por kakasle el 26/09/2016
KlausMaria escribió:
un "día de exaltación del tambor"
Joder que es un día, te vas a dar una vuelta por ahí, es como las fiestas, conozco varios casos de gente que vive en la clásica plaza central del pueblo que lo tienen claro, fiestas, a buscarse la vida en otro piso ese finde y no se amargan, son necesarias aunque den por saco, a mi el primero, recuerda en tu juventud...

Es que una cosa es como comento yo, un domingo a la mañana que sale el sol y a eso de las 12 la clásica reunión de peña que ensaya en sus lonjas y aprovecha el finde para amenizar con txistus, tamboriles y demás en grupo de 10-20-30 y da una alegría sobre todo sabiendo que no es fiesta, lo hacen por amor a la música y otra cosa es de continuo y en plan aprendis de produstol.
Subir
KlausMaria
#18 por KlausMaria el 26/09/2016
kakasle escribió:
Joder que es un día, te vas a dar una vuelta por ahí, es como las fiestas, conozco varios casos de gente que vive en la clásica plaza central del pueblo que lo tienen claro, fiestas, a buscarse la vida en otro piso ese finde y no se amargan, son necesarias aunque den por saco, a mi el primero, recuerda en tu juventud...


Es desde el viernes al domingo... sin parar. Día y noche.

En teoría es un acto que se realiza en un horario concreto y un lugar concreto... en la práctica es una invasión de tamborileros macerados en alcohol que campan a sus anchas por todo el pueblo dando la matraca a deshoras.

KULTURA P'AL PUEBLO!!

A los fans del tambor y la Semana Santa les parece estupendo, el resto del pueblo abomina y sale por piernas.
Subir
studioso
#19 por studioso el 27/09/2016
Yo creo que en estos tiempos todos queremos ser músicos ,,Y ESO LO VEO MUY BIEN,, pero seamos realistas, la mayoria esperan llenar salas de conciertos , vivir de ello pero ellos mismos pasan de aportar su presencia en los conciertos de los demás a excepción de los grupos famosos favoritos.

por lo que veo mola mas ver a unos tios patear un balón que disfrutar de un buen concierto , creo que se pueden hacer las dos cosas .
Subir
emilieitor
#20 por emilieitor el 28/09/2016
Alguien escribió:
KULTURA P'AL PUEBLO!!


875f51f0a04752a4c73a9226bb5a7-4311299.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo