Trollo

igres
#1 por igres el 27/05/2006
Hola, por el momenot aun carezco de teclado midi, y he visto que trollo me permite usar el teclado qwerty como tal, es una buena solucion? Me lo baje, pero nose donde debo insertarlo exactamente, y viene sin manuales ni nada, y he intentado encontrar uno y nada... Lo pongo en un canal midi i luego inserto el sinte que quiero i me lo sustituye, asi que eso no va a ser asi... creia que se insertaba como un efecto pero no. Como debo usarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 29/05/2006
hola igres, no necesitas un teclado qwerty, puede ser kualkier teclado, simplemente tienes que activar el kuadradito con el debujo de un pianito que esta en la parte superior derecha de la pantalla al lado de "key".
ahora no estoy en casa para mirar pero creo que puedes configurar con atajos de teclado que rango del piano kieres emular con el teclado( C-0 a C-5), deve salir en el manual en algun sitio.
en la entrada midi "midi from " tienes que escoger "computer keyboard"

saludos del metamundo 8)
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 29/05/2006
Que quieres usar el teclado del PC como controlador midi usando un programa que se llama Trollo?

Es eso lo que estás diciendo? por que si es eso ya puedes tirar el trollo ese a la basura, el Live ya tiene la opción de controlarse con el qwerty.


En el Manual:

12.3.2. Reproducción de MIDI con el teclado de la computadora

El teclado del ordenador puede usarse como un pseudo-dispositivo para generar notas
MIDI a partir de pulsaciones del teclado del ordenador. Con este pseudo-dispositivo, es
posible generar señales MIDI incluso sin un dispositivo de entrada MIDI real. Para activar el
teclado MIDI del ordenador, use el botón Computer MIDI Keyboard de la Barra de Control.
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 29/05/2006
Vaya khata, muy bién, me has chafado la respuesta has sido más rapido que yo.
Subir
khata
#5 por khata el 29/05/2006
heheheh 8) 8) 8) 8)


saludos de metamundo
Subir
igres
#6 por igres el 29/05/2006
muchas gracias, justo ayer estaba mirando esa funcion, pero creia que el trollo ese daba alguna prestacion mas... gracias por la info :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo