Tron 2 esta a la vuelta

alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 11/04/2010
Tambien creo lo que comentas de los trajes, pero voy a especular un poco. Una de las dudas que me surgian cuando me entere que realizarian la segunda parte (e inclusive lo comentamos en algun hilo), es sobre el echo de que las computadoras no son lo que eran.

Basta pensar en las motos por ejemplo, esta era la vision de un juego de moda en aquellos tiempos que se basaba dos lineas donde el juego era encerrar a la linea oponente dentro del rastro que dejaba la linea propia... lo de las motos resulto una vision mas humana de lo que virtualmente ocurria dentro de ese mundo mostrado tan simple en la realidad. Pero ahora que todos los juegos son tan realistas y que tenemos internet, messenger, blogs y demas... ¿como interpretarlo?. Creo que las ropas tendran mas aspecto de ropas, porque lo virtual seria mas cercano a lo real, y por ello creo que la nueva pelicula no deberia destacarse por describir el mundo virtual, creo que debe destacar su guion... y eso es mas dificil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 11/04/2010
Vaya, eso tambien lo pensé Yo, tu lo has plasmado mucho mejor que Yo.
He ahí la cuestion, como plasmar ese mundo virtual cuando lo virtual es ahora muy igual a lo real. Pero, he ahí el tema:

En lo virtual vale todo, he ahí la cuestion.
Los trajes, pues si que es complicado acertarlo, pero viendo de nuevo el trailer, en mi opinion dejan mucho que desear. Sobre todo recordando una escena en la cual, los protagonistas beben supuestamente de un lago de agua, que esa agua es la que les proporciona energía y se recargan por decirlo de alguna forma, osea esta claro que humanos no son (entre comillas). Sinceramente, viendo los nuevos trajes, más tienen pinta de jugadores de algún juego futurista que de unos tipos dentro de un mundo virtual en el que vale todo. Los trajes podrían haber sido más currados.

Pues hay que esperar a ver que ofrece esta nueva entrega y por supuesto lo fuerte del guion.
Subir
raat
#18 por raat el 11/04/2010
Republican escribió:
Hace poco volví a ver la primera y no tenia que haberlo hecho... cuando era un enano esa película era otra cosa.


ya somos 5000...y me ha pasado con muchas películas, la única que sigue igual pase el tiempo que pase es la de los goonies
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 14/04/2010
raat escribió:
la única que sigue igual pase el tiempo que pase es la de los goonies


=D> =D>

Es un peliculón de aventuras, para mí de las mejores de mediados de los 80.



Juas, no me acordaba que dijese rapidez por speed :lol: :lol: :mrgreen:
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 15/04/2010
yo esoty un poco que no sé
porque soy una nostálgia y con lo majo que estaba el bridges en la primera... que el tiempo no pasa en vano para nadie
Subir
raat
#21 por raat el 15/04/2010
y tanto que el tiempo no pasa en vano...yo me doy cuenta lo viejo que me voy haciendo cuando veo gente famosa hoy en día, ver a Ian Brown (cantante de Stone Roses) que ya cuenta sus 40 y tantos desespera...con la carita de niño que tenia antes y no voy a hablar de Pamela Anderson...

Hace poco vi Jovenes ocultos
Subir
undercore
#22 por undercore el 15/04/2010
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy pamela anderson...que tiempos...más o menos se conserva...pero no es lo mismo ajajjaja
Subir
pueblo
#23 por pueblo el 15/04/2010
undercore escribió:
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy pamela anderson...que tiempos...más o menos se conserva...pero no es lo mismo ajajjaja


Jaja, pues yo conozco a su voz en españa en aquella serie de bañadores :mrgreen: .
Subir
undercore
#24 por undercore el 15/04/2010
¿y está como la pamela? :mrgreen:

para mi "la version española" de la pam es esta...sin operaciones claro ajjajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y lo mejor es que se conserva




y volviendo al hilo, habrá que ver, "los gráficos" han mejorado...espero que el guion este a la altura
Subir
pueblo
#25 por pueblo el 15/04/2010
undercore escribió:
¿y está como la pamela? :mrgreen:


Ya te digo yo que no :lol: :lol: .

Coño si Patricia Conde es de mi edad tío...que tiene 30!! ¿Como que se conserva? :shock:
Subir
undercore
#26 por undercore el 15/04/2010
y de la mía (30 dentro de naa) y si, parece que tiene 20 la jodía
Subir
pueblo
#27 por pueblo el 15/04/2010
undercore escribió:
y de la mía (30 dentro de naa) y si, parece que tiene 20 la jodía


Bueno porque siempre al ves maquillada y por la tele undercore, si la vieras sin maquillar y en persona cambiaría la cosa hombre, eso sí guapa los es igual eh.
Subir
undercore
#28 por undercore el 15/04/2010
pues habrá que verla

a mi me suelen gustar mas al natural que maquillas y vestidas "de gala"

anda que no me acuerdo yo de ir casi todos los domingos a casa de unas amigas (con las que salía el sábado anterior de fiestuqui) y me solían recibir "vestidas de domingo"...es decir, pelo con "cola de caballo", sin maquillaje y vestidas con un chandal

ayyyyyyy, como cambiaba la cosa tu.
Subir
pueblo
#29 por pueblo el 15/04/2010
undercore escribió:
pues habrá que verla

a mi me suelen gustar mas al natural que maquillas y vestidas "de gala"

anda que no me acuerdo yo de ir casi todos los domingos a casa de unas amigas (con las que salía el sábado anterior de fiestuqui) y me solían recibir "vestidas de domingo"...es decir, pelo con "cola de caballo", sin maquillaje y vestidas con un chandal

ayyyyyyy, como cambiaba la cosa tu.



Ahhh, es que entonces no era maquillaje, era chapa y pintura :lol: :lol: .

Bueno dejo el offtopic :mrgreen: .
Subir
undercore
#30 por undercore el 15/04/2010
jajajajajajjaja

no hombre no, me refiero a que así "de domingo" estaban mucho mejor, sin maquillaje, sin "ropa elegante"....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo