Tron 2 esta a la vuelta

alaspurpuras
#31 por alaspurpuras el 16/04/2010
yidneth escribió:
yo esoty un poco que no sé
porque soy una nostálgia y con lo majo que estaba el bridges en la primera... que el tiempo no pasa en vano para nadie


Yo soy exactamente igual con eso de la nostalgia, en mi caso se debe a una infancia muy hermosa. Sin embargo como muchos puedo aceptar que el tiempo pasa, por lo anterior mas que pena por ver a un Bridges viejo, me dio gusto saber que sera precisamente Flynn el personaje que interprete el ultimo ganador del Oscar. Los que saben un poco de este actor, entenderan que debieron pasar 40 años para que esto se diera.... por lo tanto creo que si hiban a hacer secuela de Tron (mala o buena), el mejor momento es este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#32 por alaspurpuras el 31/12/2010
Pues reactivo el hilo tras su lanzamiento...

Ya la vi y quede maravillado con la peli, pero si me queda claro que aquel que no vio la uno o no recuerda los detalles, no debera parecerle mas que una pelicula entretenida. La hisoria recurre frecuentemente a detalles que se tratan en la uno... desde el comentario que hace el chico cuando cruza la puerta, hasta que o quien es TRON.

Todo el arte de la pelicula es espectacular y como tuve la oportunidad de verla en IMAX 3D, quede como niño pequeño con los efectos de sonido y la musica... excelete la producccion sonora.

En fin, yo quede muy satisfecho con la secuela. Saludos.
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 31/12/2010
#32

Eso del IMAX 3D debe ser la hostia, lo suficiente como para olvidarse del argumento o las actuaciones, hace tiempo no veia una pelicula tan mala, o quizas no era tan mala, si no mas bien infantil, no lo se, mi impresion es que solo es un buen show audiovisual, pero no por eso se puede considerar una buena pelicula.

Yo tambien quedé maravillado con la primera, solo la he visto una vez en la vida, jamas he vuelto a verla, aunque lo he intentado, las veces que la han pasado por television la verdad no me ha atrapado y me pongo a hacer cualquier otra cosa.

Quizas la mismma falta de argumento que encontré en la segunda tambien está presente en la primera, pero en mi mente de niño bastaba y sobraba.

La nueva version me parecío una pelicula para niños de 8 años, pero de las malas, ya que he disfrutado mucho mas con peliculas como toy story, monster inc., shrek, la era del hielo, en fin, tampoco me enganchó inception, alicia en el pais de las maravillas, y muchas otras, debe ser que hoy en dia se está abusando de los recursos digitales y a los directores se les ha olvidado como hacer cine entretenido.
Subir
Filtros Resonantes
#34 por Filtros Resonantes el 01/01/2011
Os habeis dao cuenta de la BSO, Daft Punk, lo que le dan al alesis micron?
Subir
BAC
#35 por BAC el 03/01/2011
ya que estabais hablando de series de sci-fi como galáctica, que aunque a ratos es lenta y aburrida y el rollo político o el teológico no son lo mas entretenido... tiene momentos muy intensos y el final, hace que todo merezca la pena. Recomiendo verla porque es increible el cariño que le cogí a esos personajes, las decisiones tan duras que han tenido que tomar, los buenos y malos momentos... aunque a veces se me hizo pesada cuando terminé de verla me dí cuenta de que merecía muchísimo la pena haberla visto.

tiene canciones... sublimes.

caprica... he dejado de verla... porque de 40 minutos de capítulo no me interesaban mas que 10 que encima avanzaban mas bien nada. curiosamente me enteré hace poco que no van a seguir con ella... y pensé, normal...



pero si hay algo que tenga que decir sobre series de sci-fi que tenéis que ver si o si... os lo diré en dos palabras.

Doctor Who





.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo