Trozo de loop se mutea solo

drum100
#1 por drum100 el 07/09/2008
Bueno me pasa algo raro, hago unos acordes de seis notas en el step,utilizando el piano roll,ese vendria ha ser el track 2 del playlist,el track 1 es la bateria,bueno entonces comienzo ha pegar mis acordes en el playlist un loop tras de otro,pero en el primer loop de acordes se escucha todo las seis notas,pero en el segundo solo se escucha cuatro notas y asi desaparece 2 notas hasta el final tengo que volver ha empezar para que se escuche otra vez pero igual se escucha el primer loop completo y los demas ya cortados que podria ser,tengo el FL studio 8.Gracias de antemano. :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 07/09/2008
Seguramente haya una limitacon de polifonia en la pestaña MISC o en alguna opcion del plugin
Subir
drum100
#3 por drum100 el 07/09/2008
Bueno lo que pasa es esto,arriba del step hay un fader que sigue el tiempo del loop,termina el loop y el fader llega al final tambien,pero en el caso mio primero terminaba el loop y despues terminaba el fader y habia un desfase de tiempo,yo lo arregle poniendo quick quantize en el loop y ya esta,pero la verdad es no se por que me paso esto,con el FL 7 no tenia este problema recien con el 8, si habria una explicacion despues de estos detalles lo agradeceria mucho.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo