Tus villancicos en Hispasonic

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 14/12/2007
Retomamos una iniciativa navideña que ya os propusimos el año pasado. El día 24 de diciembre por la mañana, publicaremos en la portada de Hispasonic una selección de villancicos producidos por los usuarios.

Los que quieran ver su tema publicado, si aún no tienen un villancico en Hispasonicos.com, pueden ir preparando uno ahora ;) Valen villancicos propios y versiones de temas navideños conocidos -exentos de copyright, que la SGAE no perdona ni en Navidad-.

Reuniremos todos los MP3 en un playlist especial, y los que lo deseen podrán amenizar su cena con buena música :D

Los interesados, postead vuestro MP3 en este mismo hilo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pkooito
#2 por pkooito el 14/12/2007
Yo te pongo el del año pasado, que nos curramos Eduardoc y yo, si te parece

Saludos
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 14/12/2007
Yo tengo un par "El tamborilero" y "Joy to the world" en mi pagina de hispasonicos
Subir
javielo77
#4 por javielo77 el 15/12/2007
Como lo puedo mandar ???? a que dirección ???



Soyuz escribió:
Retomamos una iniciativa navideña que ya os propusimos el año pasado. El día 24 de diciembre por la mañana, publicaremos en la portada de Hispasonic una selección de villancicos producidos por los usuarios.

Los que quieran ver su tema publicado, si aún no tienen un villancico en Hispasonicos.com, pueden ir preparando uno ahora ;) Valen villancicos propios y versiones de temas navideños conocidos -exentos de copyright, que la SGAE no perdona ni en Navidad-.

Reuniremos todos los MP3 en un playlist especial, y los que lo deseen podrán amenizar su cena con buena música :D

Los interesados, postead vuestro MP3 en este mismo hilo :wink:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/12/2007
Súbelo a Hispasonicos.com y luego avísanos aquí ;)
Subir
javielo77
#6 por javielo77 el 15/12/2007
Ok Senkiu ¡¡¡ por cierto , el de los peces en el rio , ... ¿ Tu sabes si está libre de sgae ?

Soyuz escribió:
Súbelo a Hispasonicos.com y luego avísanos aquí ;)
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 17/12/2007
Yo subiria versiones propias de villansicos pero.... me creen si les digo que no conosco ninguno?

Si alguien se anima y tiene ganas, muestrenme un par de villansicos y yo hago una version con mucho gusto :D

Saludooos!
Subir
Shardik
#8 por Shardik el 17/12/2007
Bueno, acabo de subir a Hispa una orquestación que hice de "Noche de paz" hace ya más de 1 año... Espero guste... Salutes y felicidades en estos días!!!!
Subir
Shardik
#9 por Shardik el 17/12/2007
Subir
javielo77
#10 por javielo77 el 17/12/2007
ya he subido el villancio a hispasónicos

esta en :

robledos , o javielo 77 , se llama " Navidad con Robledos " Pero mira como beben


... bueno , espero que os guste , es cortito pero intenso ¡¡¡¡¡



tambien hay un video del villancico en ;:

http://es.youtube.com/watch?v=sgvhDLDEKwA


o tambien en el mismo hispasónicos .



javielo77 escribió:
Ok Senkiu ¡¡¡ por cierto , el de los peces en el rio , ... ¿ Tu sabes si está libre de sgae ?

Soyuz escribió:
Súbelo a Hispasonicos.com y luego avísanos aquí ;)
Subir
insalada
#11 por insalada el 18/12/2007
Bueno ahí va un temica un poquillo rap sobre mi navidad :)

Saluditosss
Subir
insalada
#12 por insalada el 18/12/2007
Per mira como beben.....van ciegos perdíos!!! :'D
Subir
David Sánchez Crespillo
#13 por David Sánchez Crespillo el 18/12/2007
Aquí pongo mi granito de arena, por si sirve: Una versión electrónica sencillita del "Adeste Fideles": https:/www.hispasonic.com/musica/adeste-fideles/12627

(Por supuesto, se aceptan críticas, soy bastante novato en estas cosas).

Saludos, y felices fiestas.
Subir
bellivai
#14 por bellivai el 18/12/2007
Hola muy buenas a tod@s:

Pues nada simplemente saludarles por primera vez y preguntarles como se pueden incluir los temas de musica en este foro, ya que yo he hecho hace poco una versión del villancico "noche de paz...", para una jam de musica que realizaremos en mi pueblo( Majadahonda), y asi poder compartirlo con todos; pues eso un saludo
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 18/12/2007
Súbelos Hispasonicos.com, bellivai. Y bienvenido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo