Tutorial pagina interesante

DiegoC
#1 por DiegoC el 30/11/2005
les dejo un link de tutoriales bastante interesante espero que no lo conozcan y si ya lo conocen disculpenme. :wink:

http://flstudio-tutorials.com/tutorials.php
Subir
DeSoler
#2 por DeSoler el 01/12/2005
Muuuuy interesante, gracias elmulo! voy a incarles el diente!
Subir
supersalenco
#3 por supersalenco el 01/12/2005
Buena page , lástima que esté en inglés , a ver cuando empiezan a considerar al español que por algo es la tercera lengua más hablada en el mundo.

arrivederchi.
Subir
DeSoler
#4 por DeSoler el 01/12/2005
Hombre el fruity viene en ingles y saber ingles es basico hoy en dia, ademas que el ingles tecnico es muy facil de entender. Enga esos diccionarios jeje. digo por si no te aclaras con algo postea por aki
Subir
supersalenco
#5 por supersalenco el 01/12/2005
No si yo era para promover el uso del castellano , que últimamente está recibiendo ciertos ataques en la UE :) . Es el segundo idioma más hablado de Europa y el tercero del mundo , además un programa que entre sus potenciales clientes están los latinos con todo el boom que hay ahora con el hip hop , reggeton , rap y demás , no estaría de más que ayudara a los hispanoparlantes a usar el programa , o almenos facilitar su acercamiento a este . Yo no se en que piensan los creadores de soft . El coste de una traducción de un tutorial medianamente elaborado sería mínimo comparado con sus beneficios con respecto al acercamiento que experimentarían muchas personas al sentir que saben utilizar el programa y sus resultados cada día son mejores .

Suerte que el inglés es una lengua bastante facilita de comprender y sobretodo de leer , porque imagináos que fuera el Chino .
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 01/12/2005
es verdad, estaria bueno en castellano , asi me ahorraria bastante tiempo, pero bueno ,dicen que el ingles es el "idioma universal" (lamentablemente...) asi que no queda otra que quemarse un poco la cabeza.
lo bueno es que para los que no entendemos mucho ingles hay buenos ejemplos en flash que aunque tambien estan en ingles son faciles de entender ¿no ? :wink:
Subir
DeSoler
#7 por DeSoler el 01/12/2005
Pues si, la traduccion seria muy sencilla. Pero bueno estos de fruity siempre van por detras de las cosas. Ya caerán del burro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo