UAD y protools

  • 2
José A. Medina
#16 por José A. Medina el 25/08/2009
¿En Protools LE tenéis la opción de ver los delays siempre en el mezclador? Mirad en wiev-->Mixer-->delay, o algo parecido, que ahora no tengo el Protools delante. Supongo que esa opción la tendréis y si no tenéis compensación automática os será muy útil.

@serpao: Mírate esta tabla y mira cuantos plug de cada tipo te entran en las diferentes tarjetas:
http://www.uaudio.com/support/uad/charts.html

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
serpao
#17 por serpao el 25/08/2009
Ok, muchas gracias MedII, ya habia visto esa pagina, sin embargo me quedaba la duda ya que si se puede apreciar cuantas instancias puedes hacer de cada plugin de acuerdo a la tarjeta pero queria saber si alguien tenia ya el conocimiento de cuantos plugins en un proyecto real, a veces lo que dicen las especificaciones no son asi, me ha pasado :(

De ante mano muchas gracias, solo me queda juntar la pasta para poder comprarla :)

Saludos
Subir
Devicio
#18 por Devicio el 25/08/2009
Es simple tio, con el plugin que integra protools de serie para compensar retardo es tan simple como checkear cual de todos tus tracks tiene mas retardo y aplicarle la diferencia al resto de pistas para que todos tengane l mismo retardo.

Es un coñazo.. con ata.. o sin el, el problema esque si nos quitan esta limitacion muchos pequeños estudios pasarian del hd para comprarse un par de uadquad y una x8 de tc y ser los reyes del mambo por menos dinero
Subir
serpao
#19 por serpao el 26/08/2009
Muchas gracias por la respuesta Devicio, sin embargo me podrias orientar con respecto al plugin que mencionas de pro tools?, cual es este?.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo