Juntar regiones en Protools, Alguién sabe un atajo de Tecla

rojocinco
#1 por rojocinco el 28/04/2009
Necesito un atajo de teclado o una función para agrupar regiones en Protools , pero juntándolas, no haciendo partes vacias en los huecos entre ellas , algo así como snap group si es que existe. No lo encuentro por ninguna parte . ¿Si alguién puede ayudarme?
Subir
evil5150
#2 por evil5150 el 28/04/2009
a ver si entendi

tienes por decir varias regiones en un track y quieres juntarlas a modo de que quede en una sola region?? si es esto

seleciona todas las partes y vete a menu>>>edit>>>> consolidate

o control + shift + 3
y listo te crea una nueva region
Subir
rojocinco
#3 por rojocinco el 28/04/2009
No, no es eso, yo quiero que me elimine el espacio vacío entre regiones y las junte todas de manera contigua. Consolidate crea un archivo de Audio nuevo a partir de las regiones seleccionadas pero manteniendo su posición y sus espacios. También existe group región para eso, yo quiero que haga eso pero con snap, sería algo así como snap-group
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 28/04/2009
Alt+Cmd+g
O lo que es lo mismo "Group Region"

Alt+Cmd+u
Para "Ungroup Region"

Salud.
Subir
rojocinco
#5 por rojocinco el 29/04/2009
Lo mismo de antes , agrupa las regiones añadiendo espacio en blanco en la separación, yo quiero que me las mueva unas junto a otras como el snap to de la columna edción pero con un grupo de regiones no sólo con una.
Subir
mistertools
#6 por mistertools el 01/05/2009
Hola rojocinco

Esa es un prestacion que seria muy interesante que tuviera Pro Tools, tal vez podria llamarse "Snap Regions" o algo asi, pero por el momento no se puede hacer, lo unico mas rapido en lugar de usar el menu del mouse derecho Snap to previous o next, es usar el modo de Shuffle y arrastrar las regiones manualmente.

Saludos
MT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo