Y uds los espanoles que opinarían...

jaliwai
#16 por jaliwai el 05/02/2012
#11
pasota, estoy seguro que sabes que voy de cachondeo.
Pero me invade una duda. Y no quiero desviar el hilo, al contrario; ¿porque no pone una cuarta pregunta: invadimos España ( o EEUU ) y los sometemos igual que nos sometieron? Por pedir... :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#17 por pasota™ el 05/02/2012
jaliwai escribió:
pasota, estoy seguro que sabes que voy de cachondeo.
:juas:
Possupuesssto©(Faemino&Cansado)...

jaliwai escribió:
¿porque no pone una cuarta pregunta: invadimos España ( o EEUU ) y los sometemos igual que nos sometieron?
EDIT... creí que hablabas de España invadir Cuba jajaja... lo siento jajaja...
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 05/02/2012
jaliwai escribió:
¿porque no pone una cuarta pregunta: invadimos España ( o EEUU ) y los sometemos igual que nos sometieron? Por pedir...
Hombre, en cierto modo junto a los mejicanos, portorricenses, cubanos... son los que van poco a poco haciendo que EEUU hable español en una zona cada vez mas grande... de modo que su trabajo están haciendo.
Subir
jaliwai
#19 por jaliwai el 05/02/2012
#17
Alguien escribió:
EDIT... creí que hablabas de España invadir Cuba jajaja... lo siento jajaja...


Ves, es revelador.
Es un supuesto. Y nos quedamos a nivel del cuestionario, España tuvo la mitad del mundo en la mano, Portugal la otra, lo firmaron en Tordesillas creo, cerca de casa; Francia tuvo buena parte de África y de Europa con Napoleón, los ingleses lo mismo en América del Norte; Hitler se hizo con todo, la URSS también, los chinos nos están comiendo crudos; no pasa nada si los cubanos sacan una encuesta poniendo : ¿que tal si les damos un repaso, al menos en el papel, y fundamos la "España Castrista", por ejemplo. :desdentado:

En todo caso, me parece lógico el resultado de la encuesta, "seguir adelante por nosotros mismos".
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 05/02/2012
jaliwai escribió:
En todo caso, me parece lógico el resultado de la encuesta, "seguir adelante por nosotros mismos".
Es que creo que el que esté medianamente cabal, ni se le pasaría por la cabeza el que ese país tenga que depender de algo que no sea sus propios medios y su propia gente, ¿será un caso de Síndrome de Estocolmo del autor de esa encuesta?.
jaliwai escribió:
"seguir adelante por nosotros mismos".
Anda, no sabía que eras cubano tu también jaja... Tengo ganas de ir a Cuba.


Pdta: Por cierto, no todo es malo(dentro de lo malo) en Cuba, sigo a muerte todos los vídeos de "survival life" en Cuba jajaja... la gente hace ñapas lisergicas acojonantes(inventitos y arreglos domésticos) para la vida cotidiana.
Subir
jaliwai
#21 por jaliwai el 05/02/2012
#20

Alguien escribió:
¿será un caso de Síndrome de Estocolmo del autor de esa encuesta?


:campeon: Eso es, has dado en el clavo con el martillo... y la hoz

Alguien escribió:
Tengo ganas de ir a Cuba


Y yo.
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 05/02/2012
jaliwai escribió:
Eso es, has dado en el clavo con el martillo... y la hoz
:birras:
jaliwai escribió:
Y yo.
Jajaja, pero yo para ir a ver coches y motos clásicas. :satan:
Subir
albruipere
#23 por albruipere el 05/02/2012
#3

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO!!!!!
Subir
albruipere
#24 por albruipere el 05/02/2012
pasota™ escribió:
Pdta: ¿Y qué nombre se le daría a la XVIII comunidad autónoma española?... ¿Comunidad Cubana?, ¿Región de Cuba?, ¿País Cubano?, ¿Santa Cruz de Cuba?, ¿Illes Cubanes?, ¿Principado de Cuba?...


Cubaluña :desdentado:
Subir
jaliwai
#25 por jaliwai el 05/02/2012
#24

Cubalandia.
Montamos un parque de atracón enfocado al cubalibre, cubata, huevos a la cubana, y nombramos a Cubalcaba gobernador.
Subir
pasota™
#26 por pasota™ el 05/02/2012
jaliwai escribió:
Montamos un parque de atracón
Jaaaaaaaaaaaajajaja... pa ponernos "moraos" y mimetizarnos con el entorno jajaja.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 05/02/2012
Cuba es la más española, de las colonias que tuvimos, al fin y al cabo fue la última en perderse, hace poco más de (sólo) 100 años.
Para mí sería un orgullo tenerla entre mis conciudadanos; pero han pasado muchas cosas ya y está muy lejos, la veo como una estrella más de la unión a no tradar mucho.
Subir
Born®
#28 por Born® el 05/02/2012
#27

Es lo que mejor les podría pasar, ser una estrellita. Total, con la pila de mangantes que hay en España, más les vale estar con los EE UU, que también tienen mangantes, pero son más cool. :D
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 05/02/2012
Y hacer un puente desde los cayos hasta la ista antillana...sería factible.
Subir
Born®
#30 por Born® el 05/02/2012
#29

Lástima que eso no pueda ser posible en Canarias. Molaría ir a la peni en coche. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo