Y uds los espanoles que opinarían...

Francisco Fanon Baneado
#46 por Francisco Fanon el 05/02/2012
Carmelopec escribió:
Cuba es la más española, de las colonias que tuvimos



Yo más bien diría (era) una de las más espanolas,al menos culturalmente hablando.Tampoco creo que nos vayamos a unir con USA,o "la yuma",como decimos nosotros.Creo que les daría pánico que,además de lo decisivo que puede llegar a ser hoy mismo el voto hispano-cubano de Florida,se agregara a eso,11 millones de cubanos más con una fuerte tradición de pensamiento izquierdista...sólo los republicanos lo pensarían dos veces... :susto: y nosotros en mayoría nos interesa continuar independientes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#47 por Francisco Fanon el 05/02/2012
ojo camerlopec no sé si te refieres a lo cultural o lo demográfico...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#48 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2012
ohne Label escribió:
Bueno lo simpático del tema es que ciertas personas promueven la unión de Cuba a Espana en caracter de Autonomía.


Supongo que alguien ya o habrá comentado pero en España posiblemente se elimine el sistema autonómico para ahorrar dinero y problemas. No puede ser que un país esté formado por 17 minipaíses (¿es el número correcto?), cada uno con su propia política.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#49 por Francisco Fanon el 05/02/2012
#48

Ah,no sabía...
Por cierto me gusta mucho tu firma al que yo agregaría..."no me sale del nabo regalar mis canciones,si regalas canciones hoy,quién te las comprará manana"...
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 05/02/2012
#47

A todo
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 05/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
pero en España posiblemente se elimine el sistema autonómico para ahorrar dinero y problemas.


¿De dónde te sacas eso, E...?;; a ver quién tiene huevos a desmontar el sistema de autonomías.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 05/02/2012
ohne Label escribió:
Por cierto me gusta mucho tu firma al que yo agregaría..."no me sale del nabo regalar mis canciones,si regalas canciones hoy,quién te las comprará manana"...


A mí también me gusta, se ve que sabe lo que es jugarse la piel en los escenarios, no como la mayoría de diletantes aquí presentes que van a pasar una temporada retorciendo botones para luego olvidarse o retomarlo a lo doméstico en el peor sentido del término.
Subir
Born®
#53 por Born® el 05/02/2012
#52

Totalmente de acuerdo. Yo ni siquiera tengo botones, con eso lo digo todo. :mrgreen:
Subir
Yoberog
#54 por Yoberog el 05/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
No puede ser que un país esté formado por 17 minipaíses (¿es el número correcto?), cada uno con su propia política.


Díselo a los estadounidenses, genio. :roll:

309448d8bb52d94e2b0eca756ccc7-3173478.png
Subir
undercore
#55 por undercore el 05/02/2012
#54

tiene razón...no hay ninguno con 17 minipaíses...con 52 sí :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 05/02/2012
Lo malo es que no son minipaíses; Tejas es casi como España. Son estados federados, lo de aquí una mierda de regiones inventadas para que no se crearan agravios con las dos nacionalidades históricas, seguidas por la gallega (¿no os acordaís de las dos vellocidades en el sistema autonómico?).

¿Qué concienca autonómica tiene la mía, la Rioja, o Murcia, o Cantabria...o Madrid como Comunidad?...váyanse a la mierda, hombre...por no hablar del nacionalismo andaluz y otras aberraciones infumables...
Subir
Yoberog
#57 por Yoberog el 05/02/2012
#56 Envidioso. Me voy a tatuar el logo de la Junta de Andalucía en la frente. La risión, oiga.
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 05/02/2012
Yo recuerdos de Constantinopla en el rabo... :desdentado:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#59 por Francisco Fanon el 05/02/2012
#50


Pues no,creo que sólo es apariencia.Tanto cultural como demográficamente somos de los menos espanoles.Por ejemplo acabo de ver uno de los documentales de la serie "Espanoles por el mundo",en la emisión correspondiente a Perú y he descubierto que los peruanos si conservan tradiciones muy cercanas por ejemplo a la "fiesta de San
Fermín" espanola,con toro incluido y todo.Y también la suntuosidad de las proseciones católicas como la de "Semana santa en Ayacucho".En Cuba de toros no tenemos nada de nada,y las procesiones católicas,ya antes de que llegara Castro,creo que nunca llegaron a ser tan grandilocuentes..Si tenemos algunas tradiciones florkloricas de aprender en escuelas y hay grupos que lo mantienen vivo...Pero he visto paises latinoamericanos
con tradiciones realmente mucho más cercanas a las vuestras.
como el flamenco,que se p
Subir
Francisco Fanon Baneado
#60 por Francisco Fanon el 05/02/2012
me refería al flamenco...este maldito Lap-Top.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo