Uf! menos mal que no...

boomtrak
#1 por boomtrak el 10/05/2011
Puede que exista algún hilo igual pero no me suena, si es así se puede cerrar. No me he podido controlar.

La pregunta es: ¿Qué aparato estuviste a punto de vender, o lo has tenido cogiendo polvo y de pronto un día... ves la luz con él??


A mí me a pasado recientemente con un Roland sh32. Me arrentí de la compra a la semana de tenerlo. Lo odiaba y no llegué prácticamente a usarlo durante años. Lo iba a poner a la venta y casualmente cuando lo desempolvé para echarle un vistazo no funcionaba(aunque meses después no sé cómo resucitó, pero claro ya no lo vendí).

Y hace cosa de unos meses me dió por volver a probarlo y.... tachán!! No había conseguido jamás unos pads marcianos tan buenos como con éste aparato. Y los subgraves tan sólidos de algunos sonidos... brutales! pero hay que tener cuidado con los monitores!! Los filtros son excesivamente agresivos y algunas posiciones son realmente peligrosas, si no andas con cuidado te puedes cargar algún cono. Hace años pensaba que era una tara del aparato, que la habían cagado cuando lo diseñaron, pero veo que es lo mejor que tiene.
La verdad es que ahora estoy enamorado de él y si por lo que sea la vuelve a palmar me buscaría otro de segunda mano.

Pues eso, me gustaría saber con qué aparato os ha pasado esto, porque es bastante frecuente.


Tengo que decir que la crisis y el estar pelao de pasta me ha hecho buscar nuevos sonidos de debajo de las piedras y ha influido en esto. La moraleja ya la sabemos jajajja!!

Un saludo!
Subir
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 11/05/2011
boomtrak escribió:
Tengo que decir que la crisis y el estar pelao de pasta me ha hecho buscar nuevos sonidos de debajo de las piedras y ha influido en esto. La moraleja ya la sabemos


Esto es la madre del cordero..
Precísamente es el motivo principal por el que ves tantos y tantos intrumentos en venta por el mercadillo de segundamano.

La gente y digo una gran mayoría no se presta a perder el tiempo sacando o indagando en profundidad lo que sus máquinas pueden hacer. Digamos que se mantiene el interés mientras hay sonoridades nuevas que explorar usando los presets o algunos sonidos descargados de terceras partes. Cuando se acaban estas fuentes piensan que el instrumento está agotado y que no le podrán sacar cosas nuevas. El destino es el mercadillo..

Contando tu historia se me viene en mente a mi el JD-800 de Roland. Yo lo tuve mucho tiempo guardado y claro.. pasa lo que pasa porque te compras instrumentos nuevos que tienen especificaciones técnicas muy superiores y aparcas un poco los antiguos.
Hasta que un día me dediqué a dejar de lado los nuevos y centrarme en el viejo JD y los resultados empezaron a llegar. Siendo un instrumento bastante limitado si le dedicas el tiempo y la concentración necesarias explorando recursívamente el intrumento conseguirás nuevas sonoridades, aún siendo un viejo lobo de mar.
Subir
boomtrak
#3 por boomtrak el 11/05/2011
También es cierto que hay aparatos que por el motivo que sea no te sientes cómodo con ellos. Esto no es raro.
Pero tenía curiosidad por saber qué máquinas vuestras han sufrido esto mismo...
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 11/05/2011
yo ya he intentado vender una R8 MKII un apr de veces, y las dos me he echado para atras en el momento de sacarla y probarla......auqnue creo que a la tercera ira la vencida


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo