La última de Apple; actualizaciones forzadas

robinette
#61 por robinette el 01/06/2020
Unidos Pidamos (Pizza) escribió:
(r)
® :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Coruja
#62 por Coruja el 01/06/2020
powerstudios escribió:
#57 No vas mal encaminado por desgracia!!


Es que este finde pasado un amigo me ha mostrado el nuevo Logic y me he quedado con cara a cuadros. Se han metido en un berenjenal de imitar a Ableton, clips y toda la pesca, pero el Time Stretching sigue sonando a mierda.

Si quieres Logic 10.5 por eso... no te molestes... si es por el sampler instalate este que es gratis y va de lujo: https://www.tx16wx.com/download/, si es por lo colorines... pues ya tu mismo.
Subir
powerstudios
#63 por powerstudios el 01/06/2020
casquinha escribió:
Es que este finde pasado un amigo me ha mostrado el nuevo Logic y me he quedado con cara a cuadros. Se han metido en un berenjenal de imitar a Ableton, clips y toda la pesca, pero el Time Stretching sigue sonando a mierda.


Supongo o quiero imaginar que es un boceto no acabado el cual hay que pulir, el sampler.....pues hombre, le falta un browser
integrado, para ser algo un poco serio.
Subir
mike29_tenerife
#64 por mike29_tenerife el 01/06/2020
El tema es sencillo y para bobos “sin discriminar”. Yo tengo un Mac Pro 6.1 del 2013, trabajo con el Capitan 10.11, mi colega Informatico, no me aconseja actualizar, basicamente porque mi equipo, no tiene la capacidad de que todos mis plugins y daw, Sean actualizados y funcionen igual o mejor, basicamente por especificaciones. Por eso, los requisitos van creciendo, a medida que todo avanza, y lo entiendo. Que me den el beneficio de “aqui me planto” pues lo veo, ahora, que me obliguen a actualizar, quiere decir, tras 5 años aprox., tu equipo ya no es eficiente, aqui tienes tu nuevo Mac. Yo estoy ahorrando a muerte para pillar o bien mac pro 7.1, o a ver ese nuevo imac que se espera..... pero no descarto girar la cabeza al mundo Pc, no tengo nada que decir de apple la verdad, aquí en casa tenemos muchisimos productos de apple, pero esta filosofia que me la dieron a conocer ustedes de esas actualizaciones automaticas, y el precio del mac pro, vendiéndose como modular, pero ahí ya hay gente que tiene problemas con componentes de terceros, sin ir más lejos, la ram que he comprado en macnificos.com, pues no me funciona y a Dia de hoy, esperando a la devolución por este dichoso virus, en fin. Querría continuar con mac, pero no me está encantando todo este tema. Y para gastarte miles, te tiene que encantar, no solo gustar
Subir
rojocinco
#65 por rojocinco el 02/06/2020
Siempre se ha podido poner las actualizaciones en modo manual desde preferencias , y se sigue pudiendo hacer, no se a que viene tanto revuelo , si es mucho más fácil que ir al terminal
Subir
MrBlue
#66 por MrBlue el 02/06/2020
#65 Hola , pues por ejemplo hay actualizaciones que dan muchonpor ahi, por ejemplo la demlos componentes pro de final cut, contenidos, etc... Las actualizas y aigue saliendo la actualizacion en preferencias aunque lo hagas 20 veces Las escondes con el
comando ese del finder y ya esta solucionado.
Saludos
Subir
Coruja
#67 por Coruja el 03/06/2020
Una curiosidad a ver si alguien me sabe responder... cuantos OSX han pasado desde que apple lanzó LPX???
Subir
MrBlue
#68 por MrBlue el 03/06/2020
#67
Pues unos cuantos .....
Por?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo