Ultrabeat

powerstudios
#46 por powerstudios el 01/05/2008
te as de dejar solo el logic 8.0 sin la actualizacion y el ultrabeat te ira perfecto,yo lo e echo asi asta que salga la actulizacion 8.0.2,,,,que corrigiran varios bugs...lo del ultrabeat,mejor soporte mackie control y control c4,
y mejor rendimiento bajo lehopard entre otros....si no siempre puedes utilizar el sampler exs 24 que para hacer las baterias que quieres tienes de sobra...un saludo musical
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nestho
#47 por nestho el 01/05/2008
El unico modo de volver a la version 8.0 es desinstalando y volviendo a instalar ¿ verdad ? Aunque es verdad... tambien esta el exs24, aunque en este darle swimg a los golpes no se puede ¿no?
Subir
powerstudios
#48 por powerstudios el 01/05/2008
Pero tranquilo,az como lo hice yo,no hace falta que instales toda la libreria de 40gb.....
introduce el disco de instalacion logic...y cuando le das a instalar en opciones personalizadas
desactivas los jampacks,etc,etc,y en 10 minutos lo tienes listo...no hace falta introducir nada mas...un saludo
solo te ara una actualizacion...
Subir
nestho
#49 por nestho el 01/05/2008
Entonces para desintalarlo, ¿ cojo el icono negro de logic en aplicaciones y lo arrastro a la papelera, con eso sobra ?
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 01/05/2008
si si con eso sobra,quitas el icono en aplicaciones,el negro de logic..y ya esta.....luego insertas el disco y actualizas...le das a opciones y quitas todas las casillas de jamcpack...loops y demas....solo el logic y punto,
te volvera al 8.....y ya podras oir los samples antes de cargarlos,hombre es lo suyo para ir tambien haciendose con la maquina,pues es una virgueria....yo voy a probar ahora lo de las salidas multiples....para tener cada instrumento en una salida del logic....nunca lo e echo...aver si me las apa₦o solo...jejjeje...ya me diras que tal,tranquilo que no se jode nada....jijiiji
Subir
nestho
#51 por nestho el 02/05/2008
PowerStudios, me preguntaba antes de volver a la version anterior de logic, si hay alguna manera de preescuchar mis percusiones dentro de logic, metiendolas en biblioteca o algo asi, es decir, ¿ se podria crear una biblioteca personalizada en logic para escuchar los sonidos propios ? Gracias.
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 04/05/2008
Pues la verdad esto no lo se pues nunca lo e echo,poder se puede claro,ahora el como no me lo e mirado...
aver si pasa por aqui faelitox y te lo resuelve en un pli plas...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo