Ultralite nueva no funciona en macbook(osx10.4.9)

soran
#1 por soran el 01/05/2008
Hola tengo un macbook (osx tiger 10.4.9)y una motu recien comprada el caso es que instalo el cd de drivers y me pasa lo siguiente:

El problema es que instalo el cd que viene con la interface y cuando entro en configuracion de audio y midi de mac no me aparece ningun dispositivo agregado solo la opcion de microfono integrado o entrada y salida integrada y cuando entro
en motu audio setup aparece una ventana con un rectangulo en azul q pone general y debajo esto
"launch motu audio setup when hardware becomes avalaible"con un recuadro a la izquierda para activar y desactivar esa opcion.La activo y reinicio y sigue sin ocurrir nada
Mas abajo un link donde pone "edit" lo abro y aparece una ventana en blanco donde no es posible quitar ni añadir nada.
He probado a cambiar el cable firewire y nada he instalado la version 1.4.7 de los drivers(la ultima y nada)...
Lo mas extraño es q en el mac de un amigo hace exactamente lo mismo y en un pc si funciona.¿que puede ocurrir?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 03/05/2008
Pues es raro lo que te pasa ya que motu se lleva muy bien con mac.

Un Saludo
Subir
siropene
#3 por siropene el 03/05/2008
Hola

Yo tengo la motu ultralite con el macbook y no tengo problemas. Agregame y lo vemos si quieres: siro___@hotmail.com

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo