Unitor 8 MKII

assia
#1 por assia el 05/02/2007
Hola, necesito que me echéis una manilla con el unitor, seguro que es alguna tontería, pero nunca he configurado un interface midi como este.
Acabo de comprar un Unitor 8 mk2, ahora sólo lo estoy usando como interface midi. La configuración que quiero es sencilla. Quiero tener logic platinum 5.5 (PC) como maestro, un Roland mc-303 y un Roland sp-606 como esclavo y conectar dos controladores midi a dos entradas del unitor para controlar todo desde logic.
Tengo algún problema a la hora de cambiar las salidas del unitor en cada pista midi del arrange en logic, cuando cambio una salida de una pista midi en el arrange por ejemplo en la pista midi 'grand piano'la salida 1 del unitor donde tengo conectado la mc-303 automáticamente me cambia todas las demás salidas de las pistas midi a las salida 1 con lo que no puedo seleccionar la salida 2 para el sp-606 ya que me cambiaria todas las salidas de todas las pistas midi del arrange a la salida 2 incluyendo la primera pista midi que ya habíamos configurado para el mc-303. No sé si tendría que instalar el ‘Unitor 8 control’ o no me haría falta en esta configuración. Otro dato importante, que supongo que no influye, es que no tengo los equipos cableados ida y vuelta. Digo que no influye porque las dos roland solo están recibiendo datos midi del logic y no envían nada. Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/02/2007
Pero has creado un multi-instrument para cada har (303 y 606) ??

saludos!
Subir
assia
#3 por assia el 05/02/2007
Gracias por contestar faelitox,... te refieres en el enviroment? En el enviroment estuve toqueteando pero no conseguí que por una pista suene un hard y por otra pista midi el otro hard.
Lo que hice unicamente fue cablear fisicamente los roland al interface y ya, porque con el enviroment no consegui nada.
Que tendría que hacer? Tengo que configurar un enviroment?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 06/02/2007
Si, hay que crear objetos multiinstrument en el enviroment, es iindiferente la capa que lo hagas...

SOn objetos con 16 partes, cada una por defecto transmite por un canal midi del 1 al 16, por la salida midi que tu le asignes en la caja de información.
Asigna esas partes a pistas del arrange, y ya tendras pistas midi transmitiendo por el puerto que quieras y por los 16 canales... te pongo un dibujito

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MULTI-INSTR.JPG
Subir
assia
#5 por assia el 06/02/2007
Faelitox eres la leche!! gracias tio! ahora estoy en el curro, esta tarde lo pruebo y mañana te cuento.
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo