Uno de mis últimos temas/espasonico

zoolansky
#46 por zoolansky el 05/07/2006
¿ Y qué hay de mi crítica ? Últimamente me siento ignorado... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#47 por espasonico el 06/07/2006
KORGM1 escribió:
¿ Y qué hay de mi crítica ? Últimamente me siento ignorado... :cry:



KORGM1 escribió:
Hola, espasónico !

Hoy estoy dedicándome a escuchar cosillas y acabo de oir tu tema. :wink: Como no me he leído nada más que tu mensaje inicial quizás me repita; sorry por ello.

Bueno, me ha parecido una muy bonita canción, muy profesional; no sé si a estas alturas está ya o no masterizada pero suena cojonudo. Tienes una voz (supongo que es tu voz, no ?) especial, me recuerda una mezcla de Rufus Wainwright, Mick Jagger e incluso... James Blunt !

Instrumentación muy cuidada: bien elegida, completa pero no excesiva (a eso me refiero). Por poner un pero, quizás yo me habría roto los cuernos pensando lo que se llama un "cambio central", pero tampoco le es imprescindible al tema. Ah! Y en el final yo hubiera añadido un compás más ! Es difícil de explicar vía mensaje pero quizás me captes, como un suave redoble más antes del acorde final... o algo así.

En fin, buen tema. Coincidimos en los gustos y el estilo (aunque tus guitarras me dan cuarenta vueltas). Hasta pronto ! :D


Jeje, si no comento algunas críticas es porque no sé que decir. Todo el mundo tiene parte de razón y si a tí te parece que que falta una parte C o un compás al final, yo no puedo discutir eso.

Seguramente mi fallo está en no dar las gracias de forma individual, por eso simpre agradezco a TODOS los que postean pero sin citar a cada individuo.

Para mi son muy importantes vuestras opiniones, sino, no subiría los temas, pero muchas veces ( como en el caso de tu crítica ) la verdad es que no puedo decir nada excepto agradecerte tu punto de vista.

La verdad, es que cuando veo que varias personas coinciden en algo concreto es cuando realmente me doy cuenta de que hay un problema, y en este tema, mucha gente a criticado el tema de la voz, lo cual me lleva a pensar de que pasa algo ahí. Hay otras cosas como el sonido de piano o cosas así que me dan un poco igual porque me gusta así o simplemente porqué ya me he acostumbrado. Y pasa lo mismo con el tema de una parte C o un compás mas al final, pero eso no significa que no te agradezca que te tomes la molestia de comentarlo aquí ( y de hecho, lo tengo muy en cuenta ).

En fin, que me estoy rayando, jeje. Gracias KORGM1 por tu crítica, de verdad, pero lo veo algo como mas de gusto personal aunque también tengo que decir que entiendo lo que dices del final. No es tanto un compas sino un final mas decente, pero las pistas las hice como referencia y así se quedaron para mantener la frescura ( es que soy un fresco, jeje )

SAlut!!

P.D: No es sano escribir tanto a estas horas.
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 06/07/2006
je je. Gracias, espasonico. :wink:
Subir
meidei
#49 por meidei el 06/07/2006
Ey,

pues sí, está muy bien... lo malo que lo voy escuchando a trozos, jejejej...

la batería suena muy bien... aunque se me quedan demasiado altas las teclasdel principio y demasiado bajas las guitarras, pero bueno, sin más, cuestión de gustos... la guitarra que hace los puentes es un vicio...


la voz me gusta como está, así sin más.... no creo que haya que subirla en tono...

me ha encantado,

saludos peludos
Subir
kktua
#50 por kktua el 07/07/2006
es el tema q mas me gusta de los q escuchado ultimamente.la voz para mi es perfecta,suena dylan total y no le veo peros.
Subir
jerriman,s
#51 por jerriman,s el 07/07/2006
espasonico escribió:
lakgb escribió:
Gracias, por cierto, me gusta como suena el bajo, podrías darme unos tips para ecualizarlo como ese?


.........Es un Jazz Bazz México 5 cuerdas grabado a traves de un Millennia TD-1 y conversor Apogee Rosetta 200.

SAlut!!


Aqui estan las claves, :wink:
Subir
espasonico
#52 por espasonico el 07/07/2006
jerriman,s escribió:


Aqui estan las claves, :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
jerriman,s
#53 por jerriman,s el 07/07/2006
un dos tres----un dos


un saludo amigo
Subir
espasonico
#54 por espasonico el 07/07/2006
jerriman,s escribió:



un saludo amigo


Imagen no disponible

SAlut!!
Subir
jerriman,s
#55 por jerriman,s el 07/07/2006
:hola:
Subir
BuenChico
#56 por BuenChico el 08/07/2006
Me ha gustado mucho el tema, sobretodo la armónica (momento Bob Dylan total).

La guitarra preciosa.

El piano del principio me parece de juguete... creo que mejoraría con uno distinto, con notas más graves y con más cuerpo.

Entre el "Feeling like nobody else" y el "Mmmmh..." antes de acabar con la guitarra estaría wapo un arreglo con tu voz de fondo sobre ese pequeño silencio con una distorsion "tipo radio" no se si me explico... jeje, para que hiciera de puente a la guitarra. (no me hagas caso que soy un revienta-canciones... :P)

Ah... Y el final... No sé... Me parece un "orgasmo mal acabado", de esos de "cariño, sí, estoy bien". Pero piensas "aunque podría haber sido mejor"... Quiero decir, parece que acaba pero vuelve a subir y ya no es lo mismo...

Con respecto al conjunto, supongo que no has metido un grupo de violines porque no has encontrado a ningun violinista... jeje.

Está muy bien, me ha gustado muchisisisimo.
Subir
teo
#57 por teo el 08/07/2006
Como siempre algo especial en lo que haces..y en como lo haces..
Agradable y facil de oir...
si yo fuera en carretera y apareciera en la radio..no moveria el dial durante todo ese tema...

saludos teo
Subir
espasonico
#58 por espasonico el 08/07/2006
Gracias chicos, :wink:

SAlut!!
Subir
cajamaja
#59 por cajamaja el 20/09/2006
Con que grabaste esa bateria? Me encanta, Enhorabuena por el tema, bonito,tranquilo y muy agradable de escuchar.
Lo dicho, la bateria me encanta, a ver si me dices que programa has utilizado para ella por favor, un saludo y otra vez Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo